Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #32491


    Joeymes
    Participante

      Tengo un marrón de curro para flipar. Y me queda nada y menos para irme de vacaciones arg

    • #32493


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=25826]he vuelto a fumar :no: :no: :pinch:

        te jodes :risa:[/quote]

        Eso es porque estás nervioso, tus gestos te delatan

      • #32494


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=25866][quote quote="cliff burton" post=25826]he vuelto a fumar :no: :no: :pinch:

          te jodes :risa:[/quote]

          Eso es porque estás nervioso, tus gestos te delatan[/quote]

          :guitar: :guitar: :guitar:

        • #32531


          Skie
          Participante

            he vuelto a fumar :no: :no: :pinch:

            ahora fumarás el triple :despollo:

          • #32534


            Rafael
            Participante

              [quote quote="Rafaè" post=25503]¡Mañana voy a Bilbao que en el Guggenheim se juntan dos exposiciones muy interesantes! :ohmy:

              ¿No te referirás a las mierdas esas que colecciona un griego? :whistle:[/quote]

              Me refería, me refería! jejejeje

              La de Caos y Clasicismo me ha sorprendido mucho! Todo lo que sea de entre guerras me interesa bastante! La del griego, diciéndo la verdad y sólo la verdad, había instalaciones que sobraban! Eso sí, había otras muy interesantes y ‘muy curradas’. Lo malo del Guggenheim es que si uno no tiene el carnet de estudiante, ¡¡tiene que pagar 13 eurakos!! ¡¡En Bilbo se pasan mucho ossssssstie!! :evil:

            • #32568


              cliff burton
              Participante
              • #32793


                philanselmo30
                Participante

                  mi cole:[url url=http://www.elpais.com/articulo/madrid/Le/puso/taladradora/nuca/elpepiespmad/20110413elpmad_2/Tes]donde philanselmo chupaba caras[/url]

                  Hay que joderse, qué turbio se ha vuelto el cole, man. :despollo:

                • #32794


                  cliff burton
                  Participante

                    la que habla es sor debate, no?

                    – ¿por qué aplaudís?
                    – porque lo ha hecho muy bien

                  • #32795


                    philanselmo30
                    Participante

                      la que habla es sor debate, no?

                      – ¿por qué aplaudís?
                      – porque lo ha hecho muy bien

                      Sor debate, mitiquísima, joder. Antuán le quiso plantear un debate sobre el black metal noruego que al final no salió a flote, una pena :risa:

                    • #32796


                      Nazgul
                      Participante

                        Me dieron ayer una hostia jugando al baloncesto bastante considerable, fui a por un rebote y un tio con cara de troll, calvo y con pelo por todos los lados de su cuerpo salvo en la cabeza me metio el codo en las costillas mientras saltaba y me hizo bastante daño, me cago en todos sus putos muertos.

                        En las 2 siguientes jugadas le di hostias hasta en el carnet de identidad y una vez se me quedo mirando con cara de pocos amigos, me dolio bastante la que me dio el, pero seguramente el se iria tambien un poco escocido… al terminar el partido saludo a todos los de mi equipo menos a mi y a mi hermano,que casi se lia a guantazos con el :laugh:

                        Me da que ese tio nos odia a mi y a mi hermano, en otro partido le di un zarpazo a ese troll en el brazo que se escucho hasta en Pozuelo, y la liga la jugamos en VK :laugh: :laugh:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 701 a la 710 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.