Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #33465


    Cover
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=26290]Me dieron ayer una hostia jugando al baloncesto bastante considerable, fui a por un rebote y un tio con cara de troll, calvo y con pelo por todos los lados de su cuerpo salvo en la cabeza me metio el codo en las costillas mientras saltaba y me hizo bastante daño, me cago en todos sus putos muertos.

      En las 2 siguientes jugadas le di hostias hasta en el carnet de identidad y una vez se me quedo mirando con cara de pocos amigos, me dolio bastante la que me dio el, pero seguramente el se iria tambien un poco escocido… al terminar el partido saludo a todos los de mi equipo menos a mi y a mi hermano,que casi se lia a guantazos con el :laugh:

      Me da que ese tio nos odia a mi y a mi hermano, en otro partido le di un zarpazo a ese troll en el brazo que se escucho hasta en Pozuelo, y la liga la jugamos en VK :laugh: :laugh:

      Cuando jugaba a basket un payaso se pasó medio partido pellizcandome y arañandome constamente, de hecho tuve varias heridas con sangre, que le mostraba al arbitro y no hacía ni puto caso. Al final, me encabroné de verdad y al ir a un rebote fui directo al tobilloe del cabrón en cuestión y se oyó un craaaaaack que me da que se sigue escuchando de eco en el frontón en el que jugamos :angry:[/quote]

      Me jodieron los dos pies la última vez que jugué al baloncesto medio en serio, amagué un tiro, el tipo saltó a defender y cayó sobre uno de mis pies con una pierna y golpeó mi otra rodilla girando el tobillo con su otra pierna. Una joya de entrada. Un pie roto y un esguince “gordo” de tobillo en el otro. Hace muños años de esto. Desde entonces, el basket en la televisión.

    • #33509


      Yakari
      Participante

        Ayer murió uno de los heavies mas emblemáticos de mi pueblo, el siroco, a los 57 años. Mucha tralla llevaba el vikingo, era un tipo entrañable. De los heavies auténticos, de los q daban miedo.

      • #33511


        jumper
        Participante

          Ayer murió uno de los heavies mas emblemáticos de mi pueblo, el siroco, a los 57 años. Mucha tralla llevaba el vikingo, era un tipo entrañable. De los heavies auténticos, de los q daban miedo.

          pues que descanse en paz y Dio le tenga en su gloria.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #33516


          Yakari
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=27055]Ayer murió uno de los heavies mas emblemáticos de mi pueblo, el siroco, a los 57 años. Mucha tralla llevaba el vikingo, era un tipo entrañable. De los heavies auténticos, de los q daban miedo.

            pues que descanse en paz y Dio le tenga en su gloria.[/quote]

            +1000

          • #33527


            cliff burton
            Participante

              me ha gustado su descripción. y sí, con ese nombre debía dar miedo.

            • #33586


              Irene Martin
              Participante

                ¿es posible que pueda llegar a odiar mas a hacienda de lo que lo hago?
                No me coincide la casilla que me piden para ver el borrador online con la que tengo yo y una tia idiota me dice “esque ha modificado algo del borrador y por eso no nos consta” ¿pero como voy a haber modificado algo si lo que tengo delante es la declaracion del año pasado?? grrrrr :angry:

              • #33675


                Rafael
                Participante

                  Alguien me puede explicar (paso a paso, soy un negao pa la informática) cómo colgar un enlace en un comentario? ¡¡la persona que me lo explique recibirá una birra fresca virtual!!

                • #33701


                  Roy
                  Participante

                    cuando respondes, encima de los emoticonos ahi lo tienes, imagenes, o videos o lo que sea, pinchas y lo insertas

                    Red Sharks!

                  • #33705


                    Skie
                    Participante

                      o si no escribes [ url=la web que sea]comentario[/url] (sin el primer espacio entre el corchete y la u)

                      o dale al botón que hay debajo que pone citar y mira cómo va

                      Google[/url]

                      :cerveza:

                    • #33706


                      Rafael
                      Participante

                        En el caso de que se vea este enlace, de paso os lo recomiendo….

                        Gracias Roy, a tu salud!! :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 721 a la 730 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.