Hermandad «Hazte un Blog»

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas

EvilAnvil
    Participante

Te lo perdiste, Killburn. Salí con un pedo bastante gracioso del Velarde :risa:

Me moló lo que pincharon.

[quote quote="HaNSi_bg" post=25617]El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

Felicidades.
    ¿De qué? Si se puede saber.[/quote]
    Engineer. En la ampliación de la refinería que Repsol tiene aquí. Es hasta fin de obra, por eso digo que a ver si engancho y me quedo después, porque estaría de pm.

eddie
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=25622][quote quote="HaNSi_bg" post=25617]El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

Felicidades.
    Engineer. En la ampliación de la refinería que Repsol tiene aquí. Es hasta fin de obra, por eso digo que a ver si engancho y me quedo después, porque estaría de pm.[/quote]
    Joder enhorabuena, no sé en tu campo, pero en el mío, jugar en Repsol es jugar en la Champions.

Bardo
    Participante

Siempre chapan con Burzum. Yo ahora estoy viviendo en Salamanca, pero vamos, que en Pucela hay bares bastante guapos.

Kilburn
    Participante

Hostia, lo siento, que al final me lié de mala manera. Espero que los vallisoletanos/as que te encontraras te hayan tratado bien.
    Pero bueno, fuiste a parar a un buen bar. :cheer:

cliff burton
    Participante

he vuelto a fumar :no: :no: :pinch:

[quote quote="HaNSi_bg" post=25708][quote quote="Joeymes" post=25622][quote quote="HaNSi_bg" post=25617]El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

Felicidades.
    Engineer. En la ampliación de la refinería que Repsol tiene aquí. Es hasta fin de obra, por eso digo que a ver si engancho y me quedo después, porque estaría de pm.[/quote]
    Joder enhorabuena, no sé en tu campo, pero en el mío, jugar en Repsol es jugar en la Champions.[/quote]
    No es en Repsol, es en una subcontrata. Ya me gustaría a mí, aunque me pudieran mandar en 3 meses a Tarragona o vete a saber donde.

jumper
    Participante

:midios: disfruta.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Bardo
    Participante

El día antes de las vacaciones y… Esguince de tobillo. Puto fútbol.

philanselmo30
    Participante

te jodes :risa:

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 5,858)

Debes estar registrado para responder a este debate.