Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #32332


    EvilAnvil
    Participante

      Te lo perdiste, Killburn. Salí con un pedo bastante gracioso del Velarde :risa:

      Me moló lo que pincharon.

    • #32346

      [quote quote="HaNSi_bg" post=25617]El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

      Felicidades.
      ¿De qué? Si se puede saber.[/quote]
      Engineer. En la ampliación de la refinería que Repsol tiene aquí. Es hasta fin de obra, por eso digo que a ver si engancho y me quedo después, porque estaría de pm.

    • #32358


      eddie
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=25622][quote quote="HaNSi_bg" post=25617]El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

        Felicidades.
        ¿De qué? Si se puede saber.[/quote]
        Engineer. En la ampliación de la refinería que Repsol tiene aquí. Es hasta fin de obra, por eso digo que a ver si engancho y me quedo después, porque estaría de pm.[/quote]
        Joder enhorabuena, no sé en tu campo, pero en el mío, jugar en Repsol es jugar en la Champions.

      • #32416


        Bardo
        Participante

          Te lo perdiste, Killburn. Salí con un pedo bastante gracioso del Velarde :risa:

          Me moló lo que pincharon.

          Siempre chapan con Burzum. Yo ahora estoy viviendo en Salamanca, pero vamos, que en Pucela hay bares bastante guapos.

        • #32419


          Kilburn
          Participante

            Te lo perdiste, Killburn. Salí con un pedo bastante gracioso del Velarde :risa:

            Me moló lo que pincharon.

            Hostia, lo siento, que al final me lié de mala manera. Espero que los vallisoletanos/as que te encontraras te hayan tratado bien.
            Pero bueno, fuiste a parar a un buen bar. :cheer:

          • #32448


            cliff burton
            Participante

              he vuelto a fumar :no: :no: :pinch:

            • #32455

              [quote quote="HaNSi_bg" post=25708][quote quote="Joeymes" post=25622][quote quote="HaNSi_bg" post=25617]El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

              Felicidades.
              ¿De qué? Si se puede saber.[/quote]
              Engineer. En la ampliación de la refinería que Repsol tiene aquí. Es hasta fin de obra, por eso digo que a ver si engancho y me quedo después, porque estaría de pm.[/quote]
              Joder enhorabuena, no sé en tu campo, pero en el mío, jugar en Repsol es jugar en la Champions.[/quote]
              No es en Repsol, es en una subcontrata. Ya me gustaría a mí, aunque me pudieran mandar en 3 meses a Tarragona o vete a saber donde.

            • #32459


              jumper
              Participante

                he vuelto a fumar :no: :no: :pinch:

                :midios: disfruta.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #32460


                Bardo
                Participante

                  El día antes de las vacaciones y… Esguince de tobillo. Puto fútbol.

                • #32487


                  philanselmo30
                  Participante

                    he vuelto a fumar :no: :no: :pinch:

                    te jodes :risa:

                  Viendo 10 entradas - de la 691 a la 700 (de un total de 5,858)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.