Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #32200


    Skie
    Participante

      afortunadamente nosotros de momento sólo hemos ido a una y de escalera somos 8 vecinos… y algunos ni fueron :risa:

    • #32201


      Buddy
      Participante

        ¡Mañana voy a Bilbao que en el Guggenheim se juntan dos exposiciones muy interesantes! :ohmy:

        ¿No te referirás a las mierdas esas que colecciona un griego? :whistle:

      • #32213


        Nacho
        Participante

          La primavera ya se ha asentado en la biblioteca.
          Traducción: Escotazos.

        • #32245


          m6
          Participante

            Habrá que empezar a estudiar pues. :P

          • #32255

            El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

          • #32260


            Joeymes
            Participante

              El lunes empiezo nuevo curro, a ver si hay suerte y engancho :whistle:

              Felicidades.
              ¿De qué? Si se puede saber.

            • #32282


              BlackAdder
              Participante

                Acaban de decirme que el 11 de mayo me operan del hombro, con un poco de suerte si encuentro chofer igual puedo ir al Azkena.

              • #32285


                Buddy
                Participante

                  Hoy han soltado a “Gatza”. El preso de ETA que más tiempo llevaba en la cárcel (31 años) No lo pongo en el post de política porque lo cito por un tema más personal. No es que sea familiar mío ¿eh? :risa: Es que la foto de su cara ha sido un referente de toda mi vida (tengo 31 años) Si hicera un album con recuerdos de mi vida tendría que meter esta imagen entre los rizos de David Hasselhoff y las tetas de Sabrina. Vivo en un pueblo vecino al suyo y lo habré visto más veces que el retrato del Ché. El puto cuadro está en todos los bares que he frecuentado en mi adolescencia/juventud. Ha sido testigo de casi todas mis borracheras. Mis amigos y yo incluso empezamos a llamarle “Jimmy” por el parecido que tenía con un conocido nuestro de dicho nombre.

                  Nada, era esto sin más. Una historieta del abuelo cebolleta :whistle:

                • #32287


                  orificio
                  Participante

                    Ay Buddy, no me gustan nada los ambientes que frecuntas/abas.

                  • #32321


                    Roy
                    Participante

                      La primavera ya se ha asentado en la biblioteca.
                      Traducción: Escotazos.

                      y pibones haciendo deporte… hoy he visto a las chicas de voley de mi barrio jugando en arena, alguna en tanga ya :blush:

                      Red Sharks!

                    Viendo 10 entradas - de la 681 a la 690 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.