Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,141 a la 5,150 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #195685


    BastoSantardo
    Participante

      A ver, yo es qeu soy muy lerdo…. Si me ponen que junto a otra documentación a enviar, esto:

      Hay que presentar original y copia de la Instancia en sobre abierto para el sello de registro de entrada de Correos.

      ¿Que significa? :risa: :risa: :risa:
      Es para enviar unas cosas a un premio/certamen, y me ponen esto,

    • #195687


      dr.duende
      Participante

        A ver, yo es qeu soy muy lerdo…. Si me ponen que junto a otra documentación a enviar, esto:

        Hay que presentar original y copia de la Instancia en sobre abierto para el sello de registro de entrada de Correos.

        ¿Que significa? :risa: :risa: :risa:
        Es para enviar unas cosas a un premio/certamen, y me ponen esto,

        Fácil, que metas el original y una copia de la instancia en un sobre, que no lo cierres, y que lo lleves a una oficina de correos para que ellos te sellen ambos, original y copia, con la fech quedando como registro de entrada. La copia te la quedas tú y el original va al sobre que ya envías en esa misma oficina de correos.

      • #195788


        Stargazer
        Participante

          Puto Roy The Fucker! :risa:

          Pues muy buenas sensaciones con la entrevista, y unas condiciones bastante buenas también.

          He dejado el coche en un parking y me han cobrado 5€… He pagado con billete y me ha devuelto los 5€ en monedas. Eso tiene que ser una señal coño!!! :risa: :risa:

          Amig@s Hellpresser@s!

          Me acaban de llamar para ofrecerme el puesto! :midios: Estoy esperando que me envien la oferta formal por escrito para leerla detenidamente, pero tiene pintaza! :guitar:

          Justo después de tener ayer una reunión en mi actual trabajo donde me explicaron todos los cambios de cara al año que viene y era todo un buen mierdòn!

          Que ganas tengo de decirselo a mi amado jefe mañana a primera hora. :risa:

          Que subidón de auto-estima que te den un trabajo donde hay 211 inscritos.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195789


          Stargazer
          Participante

            Estoy de subidòn! :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195790


            Roy
            Participante

              211 es poco, yo entre en uno con 3600 jajaj

              pues enhrabuena tio, siempre es bueno progresar..yo estoy pensando si bucar algo mejor..aunque de momento no, pero de cara al futuro puede

              Red Sharks!

            • #195797


              Dark Crusader
              Participante

                Enhorabuena!! espero que grabes la conversacion con tu beloved boss y nos la pongas por aqui xDD

                Y lo mas importante, ahora ya no hay excusas y podreis ir a por el churumbel! xDDDDD

              • #195801


                asylum
                Participante

                  Enhorabuena! Cuéntanos la reacción de tu jefe.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #195805


                  Stargazer
                  Participante

                    Muchas gracias chavales! :cerveza:

                    Pues ya se lo he dicho, se ha quedado un poco igual… Yo es que creo que estaban buscando que los que llevábamos más tiempo nos piráramos… Lo único que le preocupaba era si me iba por algún motivo en concreto. Que no me puede ofrecer nada.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195810


                    Marcolin
                    Participante

                      Enhorabuena Stargazer. Siempre es una alegría encontrar un nuevo trabajo, mejor.

                    • #195815


                      Stargazer
                      Participante

                        Gracias Marco. Y por fin voy a ser trabajador en plantilla de una empresa. No como trabajador externo como hasta ahora. buenas condiciones y parece que un ambiente juvenil y moderno. :risa: Estoy ilusionado la verdad.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,141 a la 5,150 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.