Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,131 a la 5,140 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #195604


    katathema
    Participante

      En Ferrovial, para entrevistas no sé, pero para entrar tienes que ir en traje.

    • #195605


      BastoSantardo
      Participante

        Bueno, yo una vez llegue casi una hora tarde a una entrevista, aún medio borracho, y me cogieron :risa: :risa: Claro que era como teleoperador de Vodafone. Ahi pillaban a cualquiera.

      • #195610


        Stargazer
        Participante

          [quote quote="Stargazer" post=198574]Tomo nota de como hay que ir a las entrevistas hoy en día. Esta tarde tengo una y así de primeras pinta bastante bien. Ha contactado conmigo directamente el IT Manager, ni consultoras, ni rrhh’s, ni pollas de por medio. :midios: :midios:

          Es una agencia de publicidad y la ubicación me mola. Es más tengo una parada de bus en la puerta de mi casa que me deja justo al lado de las oficinas de esta gente.

          Voy bastante motivado! A ver que me cuentan…

          PD: en infojobs había casi 200 inscritos, con lo cual que me llamen para la entrevista ya es un subidón de moral. :risa:

          Solo he ido a una entrevista con traje, la primera que hice para entrar en Coritel. El resto con vaqueros y camisa, limpio pero tampoco sin ir hecho un pincel y en todas me han cogido.

          A no ser que sea para El Corte Ingles, que creo que son la única puta empresa que siguen con lo del traje como bandera al resto se la pela.

          Otra cosa es ir hecho un guarro, o con resaca, etc…[/quote]

          Nunca he tenido traje… :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195611


          asylum
          Participante

            Yo una vez fui a una entrevista habiendo dormido dos horas y con una borracherra transformándose en resaca.

            Entrevista en inglés y todo y me cogieron XD, pero rechacé el trabajo (era de becario).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #195615


            Roy
            Participante

              Yo entre en una empresa…y me acabe petando a la que me hizo la entrevista :despollo:

              Red Sharks!

            • #195616


              Belcebu
              Participante

                Yo entre en una empresa…y me acabe petando a la que me hizo la entrevista :despollo:

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Yo con diecisiete años hice una entrevista en bañador y toalla al hombro, era para currar ese verano en una obra. Me cogieron.

              • #195618


                Stargazer
                Participante

                  Puto Roy The Fucker! :risa:

                  Pues muy buenas sensaciones con la entrevista, y unas condiciones bastante buenas también.

                  He dejado el coche en un parking y me han cobrado 5€… He pagado con billete y me ha devuelto los 5€ en monedas. Eso tiene que ser una señal coño!!! :risa: :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #195619


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Puto Roy The Fucker! :risa:

                    Pues muy buenas sensaciones con la entrevista, y unas condiciones bastante buenas también.

                    He dejado el coche en un parking y me han cobrado 5€… He pagado con billete y me ha devuelto los 5€ en monedas. Eso tiene que ser una señal coño!!! :risa: :risa:

                    Titulares de mañana:

                    Podemita (llevaba coleta!!) acude a poner bomba en empresa y aprovecha para robar 5 euros del parking

                  • #195620


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=198609]Puto Roy The Fucker! :risa:

                      Pues muy buenas sensaciones con la entrevista, y unas condiciones bastante buenas también.

                      He dejado el coche en un parking y me han cobrado 5€… He pagado con billete y me ha devuelto los 5€ en monedas. Eso tiene que ser una señal coño!!! :risa: :risa:

                      Titulares de mañana:

                      Podemita (llevaba coleta!!) acude a poner bomba en empresa y aprovecha para robar 5 euros del parking[/quote]

                      :despollo:

                      Que mientras esperaba para hacer la entrevista ha pasado otro tio con pelo largo, tejanos ajustados y botas. Eso donde trabajo actualmente es imposible… Casi se me saltan las lagrimas. :risa: Me veo yendo a trabajar con cadenas y camiseta de In Vain hostia!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #195622


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        A ver, muy bonitas las anecdotas de ir borracho o follarse a infraseres, pero yo estaba hablando en el contexto de un trabajo normal, no en vuestros trabajos de pobres.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,131 a la 5,140 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.