Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,121 a la 5,130 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #195369


    Marcolin
    Participante

      Enhorabuena!!! Bienvenidos al vagos club!! :guitar: :guitar: :guitar:

    • #195374


      Roy
      Participante

        Felicidades, te paso ya las incidencias por giñar donde las chuches?

        Red Sharks!

      • #195375


        Dark Crusader
        Participante

          Felicidades, te paso ya las incidencias por giñar donde las chuches?

          Gracias y no, no, ya iré yo a por el caganer cuando me den el equipo de riesgo biológico nivel 4 :risa: :risa:

          Gracias Marco, Vagos open air!

        • #195473


          BastoSantardo
          Participante

            [hide]Mañana tengo una entrevista de trabajo, y hace tantisimos años desde la última que ya no se como va eso :risa: :risa: :risa: A ver si hay suerte que no me vendría mal un poco de estabilidad economica y de horarios :guitar: [/hide]

          • #195493


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Ahora en las entrevistas se lleva el rollo informal. No te arregles porque va a parecer que eres un tio serio con ideas fijas, poco creativo, no sé si me entiendes.

              Ve un poco guarrete, sin afeitar, un chorrete de lefa en los pantalones demuestra rica vida anterior y pasión por el trabajo (¿para qué me voy a limpiar si puedo seguir generando $$ a la empresa), ojos resacosos, etc…

            • #195497


              Joeymes
              Participante

                A lo que dice Naranjito, en un oferta de una web de viajes para tema de i+d, en las especificaciones pedía que no fueras con traje a la entrevista. Que fueras como eres.

              • #195528


                Roy
                Participante

                  Ahora en las entrevistas se lleva el rollo informal. No te arregles porque va a parecer que eres un tio serio con ideas fijas, poco creativo, no sé si me entiendes.

                  Ve un poco guarrete, sin afeitar, un chorrete de lefa en los pantalones demuestra rica vida anterior y pasión por el trabajo (¿para qué me voy a limpiar si puedo seguir generando $$ a la empresa), ojos resacosos, etc…

                  se nota que no le conoces jajajjaj

                  Red Sharks!

                • #195583


                  Stargazer
                  Participante

                    Tomo nota de como hay que ir a las entrevistas hoy en día. Esta tarde tengo una y así de primeras pinta bastante bien. Ha contactado conmigo directamente el IT Manager, ni consultoras, ni rrhh’s, ni pollas de por medio. :midios: :midios:

                    Es una agencia de publicidad y la ubicación me mola. Es más tengo una parada de bus en la puerta de mi casa que me deja justo al lado de las oficinas de esta gente.

                    Voy bastante motivado! A ver que me cuentan…

                    PD: en infojobs había casi 200 inscritos, con lo cual que me llamen para la entrevista ya es un subidón de moral. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195601


                    BastoSantardo
                    Participante

                      [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=198484]Ahora en las entrevistas se lleva el rollo informal. No te arregles porque va a parecer que eres un tio serio con ideas fijas, poco creativo, no sé si me entiendes.

                      Ve un poco guarrete, sin afeitar, un chorrete de lefa en los pantalones demuestra rica vida anterior y pasión por el trabajo (¿para qué me voy a limpiar si puedo seguir generando $$ a la empresa), ojos resacosos, etc…

                      se nota que no le conoces jajajjaj[/quote]

                      Esto no se si e sun cumplido o todo lo contrario :risa: :risa:

                      En cualquier caso, la priemra parte de la entrevista ya pasada, y si está superada, me llamarán a lo largo de esta semana para hacer una segudna y definitiva.

                      Ha sido muy raro, después de antos años sin verme metido en esto del mundo laboral :risa: :risa: Hacía como ocho años facil que no iba a una entrevista de curro.

                    • #195603


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Tomo nota de como hay que ir a las entrevistas hoy en día. Esta tarde tengo una y así de primeras pinta bastante bien. Ha contactado conmigo directamente el IT Manager, ni consultoras, ni rrhh’s, ni pollas de por medio. :midios: :midios:

                        Es una agencia de publicidad y la ubicación me mola. Es más tengo una parada de bus en la puerta de mi casa que me deja justo al lado de las oficinas de esta gente.

                        Voy bastante motivado! A ver que me cuentan…

                        PD: en infojobs había casi 200 inscritos, con lo cual que me llamen para la entrevista ya es un subidón de moral. :risa:

                        Solo he ido a una entrevista con traje, la primera que hice para entrar en Coritel. El resto con vaqueros y camisa, limpio pero tampoco sin ir hecho un pincel y en todas me han cogido.

                        A no ser que sea para El Corte Ingles, que creo que son la única puta empresa que siguen con lo del traje como bandera al resto se la pela.

                        Otra cosa es ir hecho un guarro, o con resaca, etc…

                      Viendo 10 entradas - de la 5,121 a la 5,130 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.