Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,151 a la 5,160 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #195819


    dr.duende
    Participante

      Dando argumentos a Mariano de que España va bien y la recuperación del empleo es un hecho. Debería darte vergüenza, Stargazer.

      (vamos, que enhorabuena por pillar un curro digno, leñes)

    • #195823


      Stargazer
      Participante

        cenquiu Duende! :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #195824


        Stargazer
        Participante

          BREAKING NEWS!

          Mi jefe pidiendo si puedo alargar los quince días… Que necesitan un poco más de margen de tiempo por el impacto de mí salida…

          Vaya! hace tan solo un día yo era un revoltoso y creaba mal rollo en el departamento…

          Que pasa si me piro sin dar los 15 días? Entiendo que me los pueden descontar de la nómina, no?

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195828


          Dark Crusader
          Participante

            Me suena algo asi, pero no te merece la pena unos cientos de euros por putear DE VERDAD a ese elemento? xDD

          • #195830


            Roy
            Participante

              Yo cumpliría los quince días por no salir muy mal, y luego a tomar por culo

              Red Sharks!

            • #195832


              jumper
              Participante

                BREAKING NEWS!

                Mi jefe pidiendo si puedo alargar los quince días… Que necesitan un poco más de margen de tiempo por el impacto de mí salida…

                Vaya! hace tan solo un día yo era un revoltoso y creaba mal rollo en el departamento…

                Que pasa si me piro sin dar los 15 días? Entiendo que me los pueden descontar de la nómina, no?

                Depende del tipo de contrato que tengas y del convenio. Lo general es que si estás indefinido y fuera de periodo de prueba tengas 15 días de preaviso que si no los das te los descuentan.
                Por otro lado hay convenios que establecen sanciones más fuertes como por ejemplo el de la enseñanza no reglada que establece 30 días de preaviso y una penalización de dos días y no uno por cada día de preaviso. Kafkiano.

                De todas formas es lo que dice Roy. La vida es larga, se dan muchas vueltas y yo salvo que la cosa haya terminado muy chungamente intento salir bien de todos sitios e ir dejando buen recuerdo en todas partes. Nunca se sabe.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #195834


                Stargazer
                Participante

                  El tema es que en mi empresa tengo que dar 15 días laborales y en la empresa nueva han flipado que no sean naturales…

                  Quieren que me incorpore lo antes posible y si doy los 15 laborales mi último día de trabajo es el 23… Y no me incorporaría a la nueva hasta el 27… Para ellos es más tarde de lo deseado, pero me han dicho que si tiene que ser así que me esperan ese día.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #195835


                  Joeymes
                  Participante

                    15 días laborales????

                    Flipando

                  • #195838


                    Yakari
                    Participante

                      Pues haz 15 dias naturales, y que te descuenten 3 o 4 … les puteas y tb cobras una parte :risa:

                      PD: Todo por escrito y con acuse de recibo!

                    • #195841


                      Stargazer
                      Participante

                        Lo he mirado en el convenio y son 15 laborales.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,151 a la 5,160 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.