Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,931 a la 4,940 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #192118


    asylum
    Participante

      Haz checking:

      https://www.metromadrid.es/es/accesibilidad/estaciones_accesibles/

      Conozco a dos de los acomodadores XDDDD

      El Palacio siempre ha sido un pabellón deportivo, aunque hace la de dios había ahí una plaza de toros.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192120


      Joeymes
      Participante

        Pues no sé qué estación pillarías sin escaleras mecánicas, porque todas tienen :risa:

        Y los de silla de ruedas haciendo derrapes

      • #192122


        Stargazer
        Participante

          A ver si otra vez me puedo quedar más tiempo, que ha sido visita fugaz!

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #192127


          campbell
          Participante

            [quote quote="asylum" post=194129]Pues no sé qué estación pillarías sin escaleras mecánicas, porque todas tienen :risa:

            Y los de silla de ruedas haciendo derrapes[/quote]

            por poner un ejemplo. La de Urquinaona de la linia 1 del de Barcelona. Ahí ni una mecánica xD

          • #192140


            Stargazer
            Participante

              Por cierto, me acaban de llamar la consultora para decirme que la empresa ha retirado la oferta de trabajo. Me jode ya que justo era la que me motivaba…

              De todos modos me han comentado que hay una oferta similar para otra empresa y esta tarde e llamarán para hacer una conversación en Inglés.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #192150


              Roy
              Participante

                Hoy? Tienes muy reciente lo de naigüis, solo te saldrán frases con nombres de sus temas

                Red Sharks!

              • #192154


                MissRing
                Participante

                  Hoy? Tienes muy reciente lo de naigüis, solo te saldrán frases con nombres de sus temas

                  Por cierto, mister Hariboo.. ¿no habrás pasado ésta mañana bien temprano por mi barrio no? He visto una furgo de Hariboo pero no me dio tiempo a ver su conductor :jeje:

                • #192157


                  Stargazer
                  Participante

                    Hoy? Tienes muy reciente lo de naigüis, solo te saldrán frases con nombres de sus temas

                    Sí justo esta tarde. Lo primero que les voy a decir es “We were here!”

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #192185


                    Stargazer
                    Participante

                      Esperando a que me llamen de la entrevista telefónica… Estoy por tomarme una :cerveza:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #192190


                      Roy
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=194168]Hoy? Tienes muy reciente lo de naigüis, solo te saldrán frases con nombres de sus temas

                        Por cierto, mister Hariboo.. ¿no habrás pasado ésta mañana bien temprano por mi barrio no? He visto una furgo de Hariboo pero no me dio tiempo a ver su conductor :jeje:[/quote]Pues si, si era yo, HARIBO jajaaj pringa haberme escrito

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,931 a la 4,940 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.