Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,941 a la 4,950 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #192209


    Rock Lee
    Participante

      [quote quote="MissRing" post=194172][quote quote="Roy" post=194168]Hoy? Tienes muy reciente lo de naigüis, solo te saldrán frases con nombres de sus temas

      Por cierto, mister Hariboo.. ¿no habrás pasado ésta mañana bien temprano por mi barrio no? He visto una furgo de Hariboo pero no me dio tiempo a ver su conductor :jeje:[/quote]Pues si, si era yo, HARIBO jajaaj pringa haberme escrito[/quote]

      Estaba muy ocupada celebrando su cumpleaños a navajazos con sus hermanos latinoamericanos.

    • #192405


      Stargazer
      Participante

        Pues ayer por la tarde me llamaron al fin para hacer la entrevista en inglés con un guiri. :risa:
        Por lo que me dijo mi nivel era bueno y que hoy me llamaría la chica con la que hice la primera entrevista.

        Estar haciendo una entrevista en inglés en casa y que tu perra te mire y se ponga a ladrar no tiene precio. La mato! :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #192406


        Marcolin
        Participante

          Pues ayer por la tarde me llamaron al fin para hacer la entrevista en inglés con un guiri. :risa:
          Por lo que me dijo mi nivel era bueno y que hoy me llamaría la chica con la que hice la primera entrevista.

          Estar haciendo una entrevista en inglés en casa y que tu perra te mire y se ponga a ladrar no tiene precio. La mato! :despollo:

          :risa: :risa: :risa: :risa:

          Tu inglés académico imagino que se deberá a la dicción de Hansi en los discos de Blind guardian que tanto te gustan :P :P :P

        • #192409


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=194423]Pues ayer por la tarde me llamaron al fin para hacer la entrevista en inglés con un guiri. :risa:
            Por lo que me dijo mi nivel era bueno y que hoy me llamaría la chica con la que hice la primera entrevista.

            Estar haciendo una entrevista en inglés en casa y que tu perra te mire y se ponga a ladrar no tiene precio. La mato! :despollo:

            :risa: :risa: :risa: :risa:

            Tu inglés académico imagino que se deberá a la dicción de Hansi en los discos de Blind guardian que tanto te gustan :P :P :P[/quote]

            Hostia! Pues la verdad es que cuando empezó mi curiosidad por aprender inglés fue en mi adolescencia y Hansi fue de los primeros cantantes que sin leer las letras conseguí entender lo que cantaba. :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #192422


            katathema
            Participante

              Hansi se nota que a partir del Tales estuvo dando clase o algo, por que en el Battalions y en Follow the blind tiene acento alemán.

            • #192447


              trikolo
              Participante

                [quote quote="trikolo" post=194047]Pues yo estoy ahora en Málagacurrando y la verdad que me pagan un mojón, ya veremos lo que aguanto, pero mira que me gusta la playa.

                ¡Bienvenido!
                Si necesitas metalear o conocer foreros, consultame :guitar:[/quote]joer, pues muchas gracias. Te tomo la palabra.

              • #192449


                Nacho
                Participante

                  [quote quote="PaiN-KilleR" post=194048][quote quote="trikolo" post=194047]Pues yo estoy ahora en Málagacurrando y la verdad que me pagan un mojón, ya veremos lo que aguanto, pero mira que me gusta la playa.

                  ¡Bienvenido!
                  Si necesitas metalear o conocer foreros, consultame :guitar:[/quote]joer, pues muchas gracias. Te tomo la palabra.[/quote]

                  :guitar: :guitar: :guitar:

                  Pero este fin de semana justamente estaré por Granada :risa:

                • #192478


                  Roy
                  Participante

                    Echarme un cable, que soy su nuevo admin
                    Seguirla porfis :guitar:

                    https://m.facebook.com/Kamelotspain/

                    Red Sharks!

                  • #192489


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Echarme un cable, que soy su nuevo admin
                      Seguirla porfis :guitar:

                      https://m.facebook.com/Kamelotspain/

                      Pues porque eres tu… el grupo… :whistle:

                    • #192490


                      Roy
                      Participante

                        :kiss:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,941 a la 4,950 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.