Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,921 a la 4,930 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #192031


    Nacho
    Participante

      Pues yo estoy ahora en Málagacurrando y la verdad que me pagan un mojón, ya veremos lo que aguanto, pero mira que me gusta la playa.

      ¡Bienvenido!
      Si necesitas metalear o conocer foreros, consultame :guitar:

    • #192073


      Stargazer
      Participante

        Tras mi primera vez en Madrid mi primera pregunta es: Como cojones se mueven los minusválidos por esta ciudad? :risa:
        Ni un puto ascensor en el metro y contadas escaleras mecánicas. Normal que no os den unos Juegos Olímpicos…:risa:

        La verdad que no nos dió tiempo a ver mucho. Puerta del Sol, Plaza Mayor, La Puerta de Alcalà, El Retiro. Y hoy nos dimos una vuelta por la Castellana y pude llorar de emoción viendo el banderote de España que tenéis en Plaza Colón. :midios: :midios:

        Briconsejo para los madrileños. Nunca vayáis al bareto llamado Frank & Furt que está saliendo del Barclaycard por Felipe II.
        El peor bar en el que he estado en mi vida con muchísima diferéncia. Pedimos una hamburguesa y un frankfurt y sufrí por mi vida por si me estaban envenenando.
        Parecía todo de cartón… Suerte que no entraste a cenar Rock Lee.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #192095


        Roy
        Participante

          Efectivamente Madrid no está adaptada para unamierda..solo para gayers

          Red Sharks!

        • #192102


          Stargazer
          Participante

            Es que mi mujer está jodida de la rodilla y casi me la matáis a subir y bajar escaleras cabrones! :risa:

            A parte que tenéis media línea de metro parada por obras. Íbamos a ir de Atocha a Sol y no funcionaban no se cuantas paradas. :risa:

            Me sobraron 6 billetes de metro. ¿Alguien sabe cuando caducan los bonos? Al ser catalán tendré que volver para gastarlos. :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #192103


            Dark Crusader
            Participante

              Lode la linea 1 ya lo sabia rock lee xDDD

              Toda la periferia del metro esta adaptada, pero muchas de las estaciones del centro no. Por ejemplo la de metro que da al palacio de los deportes si tiene ascensor xD

            • #192104


              Stargazer
              Participante

                ¿El Palacio de los deportes es el Barclaycard? Es que fuimos andando desde el hotel. Ya que nos alojábamos en Ventas.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #192105


                Dark Crusader
                Participante

                  Si, yo es que me niego a llamar a las cosas por sus putos sponsors :risa:

                  Ventas sin embargo creo que no tiene ascensor

                • #192111


                  asylum
                  Participante

                    Pues no sé qué estación pillarías sin escaleras mecánicas, porque todas tienen :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #192112


                    Stargazer
                    Participante

                      Ya te digo yo que no vi ascensor en ninguna de las estaciones en las que estuve. :risa:
                      La verdad que me sorprendió que la capital del Mundo no esté adaptada en este aspecto.

                      El resto genial. Buen bocadillo de calamares y el personal del Palacio de los Deportes muy atento y guiándote hasta tu asiento como si fuéramos retrasados mentales. :risa: :risa: Me moló la comodidad de sus asientos y la anchura de las filas. ¿Es un Palacio viejo reformado?
                      Lo que nunca les perdonaré es que me tuviera que dejar las cadenas y tachuelas en Barcelona. :jeje: :jeje:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #192117


                      Stargazer
                      Participante

                        Ah! Y brutal la de bares taurinos alrededor de Las Ventas! Mi mujer quería entrar a prenderle fuego a todos. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,921 a la 4,930 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.