Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,901 a la 4,910 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #191935


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=193949][quote quote="Joeymes" post=193524]Yo no estoy mal en el trabajo, la verdad.
      No somos muchos en mi departamento, 24; pero estoy en el departamento de “full stack” aunque eso digan que no exista y sean como los unicornios. Y además, en la parte internacional (fuera españoles :risa: :risa:). Pero vamos, voy por hacer el favor a mi amigo y ver qué me ofrecen.

      Me “quoteo” para quien le interese. Fui a la entrevista que me pareció un verdadero peñazo. Cerca de 1 hora de entrevista con más de 40 minutos en inglés para demostrar el nivel. Preguntas y situaciones chorras, experiencia, cuántas pajas te haces a la semana y cosas así. Y me llamaron este lunes que estaban intersados en mí pero vamos, les he dicho que necesito un par de semanas para dar una respuesta y me lo han aceptado. Veremos.[/quote]

      Peñazo la entrevista o el puesto de trabajo? :risa:[/quote]

      La entrevista.
      Y el puesto de trabajo me parece que igual. Con gente a mi cargo, cosa que no quiero, y principalmente, porque me parece que acabaría dejando de programar cosa que es lo que prefiero a hacer análisis.

    • #191936


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=193951][quote quote="Joeymes" post=193949][quote quote="Joeymes" post=193524]Yo no estoy mal en el trabajo, la verdad.
        No somos muchos en mi departamento, 24; pero estoy en el departamento de “full stack” aunque eso digan que no exista y sean como los unicornios. Y además, en la parte internacional (fuera españoles :risa: :risa:). Pero vamos, voy por hacer el favor a mi amigo y ver qué me ofrecen.

        Me “quoteo” para quien le interese. Fui a la entrevista que me pareció un verdadero peñazo. Cerca de 1 hora de entrevista con más de 40 minutos en inglés para demostrar el nivel. Preguntas y situaciones chorras, experiencia, cuántas pajas te haces a la semana y cosas así. Y me llamaron este lunes que estaban intersados en mí pero vamos, les he dicho que necesito un par de semanas para dar una respuesta y me lo han aceptado. Veremos.[/quote]

        Peñazo la entrevista o el puesto de trabajo? :risa:[/quote]

        Bueno, ahora solo te queda meditar si merece la pena o no. Joeymes jefe! :guitar:

        La entrevista.
        Y el puesto de trabajo me parece que igual. Con gente a mi cargo, cosa que no quiero, y principalmente, porque me parece que acabaría dejando de programar cosa que es lo que prefiero a hacer análisis.[/quote]

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #191937


        Dark Crusader
        Participante

          Joey es el Chandler de hellpress

        • #191939


          Joeymes
          Participante

            Mi personaje preferido de la mejor serie ever. No, lo gracioso es que tendría no sé cuantos jefes por encima, obviamente. Tengo que tantear otras opciones. A mí lo que me gustaría es pedir el traslado en mi curro, y sólo hay dos opciones: Auckland o Salt Lake City. Eso me molaría.

          • #191940


            Stargazer
            Participante

              Tengo una amiga que se fue a vivir a Auckland solo por un año y creo que ya lleva cuatro. Ah! y no tiene intención de volver. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #191948


              eddie
              Participante

                Yo llevo ya 4 años encadenando contratos de interino (sin contar prácticas) y con puestos de confianza ya y tal. Tengo compañeros que llevan 10 y 12 años en la misma situación que yo. Y eso que en 2011 hicieron fijos a unos cuantos.

                Coincido con Yakari, prefiero tener vida y cobrar menos, a tener un pastizal y no poder aprovecharlo.

              • #191950


                Stargazer
                Participante

                  A mi no me importaría hacer más trabajo y ganar más. Pero siempre dentro de unos horarios.
                  Esto de llegar a casa y seguir trabajando no lo concibo… Tengo una conocida que vive 24 horas al día para trabajar… Tiene un piso que te cagas, pero creo que solo lo usa para dormir…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191951


                  eddie
                  Participante

                    Hay que buscar el término medio. Yo suelo tener 65 días currando con mucho estrés, y 41 días tocandomela a dos manos sin preocupación ninguna. No concibo estar esos 41 días preocupado por temas del curro.

                  • #191953


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo salgo de currar y automáticamente ya no pienso en nada del curro hasta el día siguiente.
                      Hoy el retrasado de mi jefe ha dicho que los externos estamos para trabajar más que los que son internos. Un día de estos saldrá mi cara en los telenoticias.
                      Mañana tenemos reunión, ya que se ve que navegamos y rajamos de los usuarios. Que el departamento se le está yendo a la mierda no lo ve. Retrasado profundo!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191955


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo cuando salgo no suelo pensar en el curro, pero…. a veces se me han aparecido soluciones a temas del trabajo fuera del curro sin quererlo.

                        Sobre el trabajo y las horas..
                        Yo curro mediante metodologías ágiles, en este caso Scrum, así que se supone que la carga de horas y todo está cuantificado y demás. Pero siempre pasan cosas cuando no deben pasar.
                        Al final de la semana acabaré haciendo 44 horas la semana que más, o así, pero como tenemos que planificar todas las horas que hacemos y en qué se hace, siempre nos devuelven las que hacemos de más.

                        PS: También indicar que curro con spotify, doscientas pestañas abiertas con facebook, twitter, noticias, este foro y no me dicen nada (lo que faltaría)….

                      Viendo 10 entradas - de la 4,901 a la 4,910 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.