Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,911 a la 4,920 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #191957


    Stargazer
    Participante

      A mi me ha llegado que el retrasado de mi jefe ha dicho que siempre estoy en el foro de heviatas… Pero como nunca me lo ha dicho ala cara… Como no tiene huevos… Como sabe que el trabajo sale… Qué le follen!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191958


      Roy
      Participante

        Es que es la verdad jajajaja
        Yo tengo horario libre, con que cumpla a la semana vale, hay días que salgo a las 14 y otros a las cuatro..esta guay eso de poder organizarme como me salga del pene

        Red Sharks!

      • #191977


        Stargazer
        Participante

          En media hora tengo la reunión para que nos metan bronca. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #191980


          Nacho
          Participante

            Hoy es fiesta local en Málaga capital. Estoy en casa rascandome el escroto con la mano izquierda. Posteriormente pasaré a repetir el acto con la mano derecha. Después, iniciaré el bucle para mantener la actividad constante.

          • #191981


            Dark Crusader
            Participante

              Stargazer cuentanos a la salida xDDD

            • #191982


              asylum
              Participante

                Un saludo a tu jefe de parte de los foreros de Hellpress.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #191985


                Stargazer
                Participante

                  Pues como era de esperar, no nos ha dicho ni mu. :risa: Es un cagao! :despollo:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #192007


                  Stargazer
                  Participante

                    Pues como era de esperar, no nos ha dicho ni mu. :risa: Es un cagao! :despollo:

                    Hoy un compañero interno nos ha indicado que nuestro jefe le dijo a él que no nos echo la bronca porque en la reunión estábamos conectados vía videoconferencia con el departamento de Madrid.:risa: :risa:
                    Normal, si es que los de Madrid no deben navegar. No te jode! :despollo: Que a la próxima nos dirá algo. B)

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #192018


                    Nacho
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=194002]Pues como era de esperar, no nos ha dicho ni mu. :risa: Es un cagao! :despollo:

                      Hoy un compañero interno nos ha indicado que nuestro jefe le dijo a él que no nos echo la bronca porque en la reunión estábamos conectados vía videoconferencia con el departamento de Madrid.:risa: :risa:
                      Normal, si es que los de Madrid no deben navegar. No te jode! :despollo: Que a la próxima nos dirá algo. B)[/quote]

                    • #192030


                      trikolo
                      Participante

                        Pues yo estoy ahora en Málagacurrando y la verdad que me pagan un mojón, ya veremos lo que aguanto, pero mira que me gusta la playa.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,911 a la 4,920 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.