Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,861 a la 4,870 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #191643


    Marcolin
    Participante

      Estoy a la espera para hacer entrevista en persona, ya que las hice por Skype desde la casa de mis suegros en León. :risa:

      Yo más que la pasta, miro que sean cosas estables. Pero eso ya es cosa de cada uno.

      Un funcionario siempre tiene trabajo estable. Simplemente, si eres funcionario de la insigne Administración General del Estado y te vas a un ente autonómico o local, has de solicitar servicios especiales, y si te cesan, pues vuelves a la AGE y ya. Lo único es que en una entidad local, siendo un medio alto cargo, estás al “capricho” del Alcalde/sa de turno.

    • #191644


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=193513]Qué complicado es esto del curro, incluso siendo funcionata. Al final pillas el nuevo curro o no, que no me termino de aclarar?

        Una pregunta:

        Imaginaos que os ofrecen dirigir las obras e infraestructuras de una entidad local muy importante y con mucha pasta, pero que en el pasado ha estado implicada en casos graves de corrupción. En principio, es para que pongáis en vereda la cosa, pero claro, ya sabéis que las entidades locales son mucho más “caprichosas” dado que los alcaldes están más cerca.

        Es más pasta; seguramente menos curro; pero quizá un poco más inestable y delicado

        ¿Vosotros os lo plantearíais? Con el factor añadido de estar hasta la polla de tu trabajo

        Pero seguirás siendo funcionario¿?

        Si lo sigues siendo, yo soy de la opinión en los curros que hay que coger el toro por los cuernos y arriesgarse. Así que además dices que estás hasta la polla de tu trabajo…[/quote]

        Como diga que sí y me salga, cualquier día salgo en la foto con Correa, el Bigotes y Agag :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #191646


        Stargazer
        Participante

          Yo es que dónde estoy estoy muy estancado y hasta la polla de mi jefe. El hombre se está cargando un departamento que funcionaba bastante bien. Me quiero ir antes de que se hunda el barco :risa: . Pero con los compañeros bastante bien.

          Si estas mal en el trabajo, creo que hay que arriesgar.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #191648


          Marcolin
          Participante

            Yo es que dónde estoy estoy muy estancado y hasta la polla de mi jefe. El hombre se está cargando un departamento que funcionaba bastante bien. Me quiero ir antes de que se hunda el barco :risa: . Pero con los compañeros bastante bien.

            Si estas mal en el trabajo, creo que hay que arriesgar.

            Pues mi barco ya está hundido hace tiempo, gracias a las excepcionales políticas de RRHH en la AGE del PSOE y el PP. Esto peta cualquier día pero de forma calamitosa. He dado decenas de soluciones al respecto y las han utilizado todas para limpiarse el culo, así que imaginad el asunto cómo me tiene.

          • #191651


            Joeymes
            Participante

              Yo no estoy mal en el trabajo, la verdad.
              No somos muchos en mi departamento, 24; pero estoy en el departamento de “full stack” aunque eso digan que no exista y sean como los unicornios. Y además, en la parte internacional (fuera españoles :risa: :risa:). Pero vamos, voy por hacer el favor a mi amigo y ver qué me ofrecen.

            • #191652


              asylum
              Participante

                Si ves algo raro les denuncias y quedas como dios XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #191654


                Joeymes
                Participante

                  Además, por lo que me han dicho, este lunes entran dos becarios y parece ser que me los tengo que quedar en plan “secres” de Marco.

                • #191658


                  Yakari
                  Participante

                    Marco, no puedes hacer una excedencia de un puesto y meterte en otro, ¿no? de poder seria la clave!

                  • #191660


                    Marcolin
                    Participante

                      Marco, no puedes hacer una excedencia de un puesto y meterte en otro, ¿no? de poder seria la clave!

                      ¿Cómo¿ Excedencia es irme a la privada. Excedencia por interés particular. Por ejemplo, a finales de julio me ofrecieron llevar toda la parte económica de negocio de unas clínicas bastante conocidas. Un pastón de la ostia y ahí sí tengo que pedir excedencia, pero ya me veía como el de Vitaldent o algo así :S

                    • #191661


                      Yakari
                      Participante

                        Ah! como a veces hay políticos en excedencias que ocupan cargos a dedo, no electos, en la administración, pensaba q era posible.

                        A nivel personal valoro mucho la calidad de vida y tener tiempo libre. Un trabajo muy absorvente que no me deja vida propia no me interesa. Para que quiero pasta si no la puedo disfrutar. Tengo colegas q ganan mucha pasta y no la pueden disfrutar por estar todo el dia en el curro. Tienen una casa de la ostia, un par de coches caros, pero lo disfruta mas la mujer q ellos, ellos se tiran todo el dia de mala leche yendo de puto culo esclavizados por su ritmo de vida.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,861 a la 4,870 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.