Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,851 a la 4,860 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #191236


    Roy
    Participante

      Donde coño esta eso :blink:

      Red Sharks!

    • #191247


      eddie
      Participante

        Es lo que hay detrás de Tetuán, panchitoland :jeje:

      • #191252


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          Volviendo al tema del alquiler madrileño. ¿Qué tal está Valdezarza en cuanto a gitaneo, kinkis y demás calaña? :despollo:

          Está super mal comunicada toda aquella zona.

        • #191285


          m6
          Participante

            Estaria cerca de la parada de la linea 7.
            Panchitoland, yujuuuu, regeton por las calles.

          • #191636


            Joeymes
            Participante

              Mi abuelo poco explicaba también. Siempre recordaré la pedazo de cicatriz que tenía en la espalda… :no:
              Él cuando salió de la cárcel de Burgos también tuvo que volver a pata hasta su pueblo, Mequinença.

              Estando de vacaciones no había leído esto :risa:
              Uno de mis abuelos, el paterno, estuvo también en la cárcel de Burgos.
              Pero vamos, la guerra le pilló “mayor”, con 30 años y se fue voluntario al ejército del gobierno legal (Republicano) luego se ve que cuando se casó con mi abuela (15 años más joven), no habló de la guerra a ninguno de sus siete hijos. Lo único que sé es que era de Málaga y no pudo volver. Y, por suerte, irse a un sitio decente :risa:
              Mi otro abuelo también estuvo en la cárcel, pero no sé dónde exactamente, era más joven pero luchó en el Ebro. Pero vamos, le pilló con 20 años. Si no me han mentido, mi abuela materna estuvo en el Socorro Rojo durante la Guerra Civil. La otra era más joven y no hizo nada :risa: Ninguno de los cuatro vive, es más, no conocí a ningún abuelo. Por hacer la broma, mi abuelo materno murió 1 día antes de yo nacer, mi abuela materna murió cuando cumplí 19 años, y mi abuelo paterno cuando cumplí 1 año. Mi abuela materna cuando era el cumpleaños de su hijo (mi padre) :despollo:

              Yo de la guerra civil tengo, ahora solo uno, dos testigos vivos.
              Las 2 abuelas de mi mujer.
              Una murió hace unas semanas con 100 años pero al ser de pueblo, uno de Lleida tocando a Aragón (Sorès), apenas se vio afectada y no pasó hambre. Hasta contaba la pobre mujer que tuvo un novio italiano, garibaldino le decían, que obviamente era fascista :risa: :risa: :risa: Pero sí recordaba la llegada de los nacionales de manera muy dura.
              La otra abuela de mi mujer, 96 años, y residente en Barcelona sí pasó hambre por más que nuestros hamigos de hoy día digan que en BCN todo fueron flores y alegrías. Y su memoria y salud es muy buena, contando que cada día hace 1 hora y media de aquagym, y sabe bien lo que pasó aquí y eso que no era de familia sin recursos aunque republicana.

            • #191637


              Joeymes
              Participante

                Stargazer, las entrevistas de curro al final qué¿?
                Yo esta tarde tengo una por pesadez de un amigo, que está de Project Leader en una compañía de videojuegos. Veremos que me dicen.

              • #191638


                Stargazer
                Participante

                  Stargazer, las entrevistas de curro al final qué¿?
                  Yo esta tarde tengo una por pesadez de un amigo, que está de Project Leader en una compañía de videojuegos. Veremos que me dicen.

                  Pues en ambas hice la entrevista para la consultora y luego hice entrevistas por Skype con cada una de las empresas finales. Quedamos en que de cara a principios de Septiembre me llamaban, así que ando con el móvil en la mano. :risa:

                  De las dos empresas hubo una que no me cuajó demasiado. Pero la otra me moló bastante, me hacían contrato indefinido con la empresa final, horario de 9 a 18 y de vez en cuando tendría que viajar a Valencia y Baleares, pero me dejan elegir el medio de transporte. Además que es para cubrir la baja de un tío que se jubila después de 20 años en la empresa. Por lo cual me dio muy buen rollo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191640


                  Marcolin
                  Participante

                    Qué complicado es esto del curro, incluso siendo funcionata. Al final pillas el nuevo curro o no, que no me termino de aclarar?

                    Una pregunta:

                    Imaginaos que os ofrecen dirigir las obras e infraestructuras de una entidad local muy importante y con mucha pasta, pero que en el pasado ha estado implicada en casos graves de corrupción. En principio, es para que pongáis en vereda la cosa, pero claro, ya sabéis que las entidades locales son mucho más “caprichosas” dado que los alcaldes están más cerca.

                    Es más pasta; seguramente menos curro; pero quizá un poco más inestable y delicado

                    ¿Vosotros os lo plantearíais? Con el factor añadido de estar hasta la polla de tu trabajo

                  • #191641


                    Stargazer
                    Participante

                      Estoy a la espera para hacer entrevista en persona, ya que las hice por Skype desde la casa de mis suegros en León. :risa:

                      Yo más que la pasta, miro que sean cosas estables. Pero eso ya es cosa de cada uno.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191642


                      Joeymes
                      Participante

                        Qué complicado es esto del curro, incluso siendo funcionata. Al final pillas el nuevo curro o no, que no me termino de aclarar?

                        Una pregunta:

                        Imaginaos que os ofrecen dirigir las obras e infraestructuras de una entidad local muy importante y con mucha pasta, pero que en el pasado ha estado implicada en casos graves de corrupción. En principio, es para que pongáis en vereda la cosa, pero claro, ya sabéis que las entidades locales son mucho más “caprichosas” dado que los alcaldes están más cerca.

                        Es más pasta; seguramente menos curro; pero quizá un poco más inestable y delicado

                        ¿Vosotros os lo plantearíais? Con el factor añadido de estar hasta la polla de tu trabajo

                        Pero seguirás siendo funcionario¿?

                        Si lo sigues siendo, yo soy de la opinión en los curros que hay que coger el toro por los cuernos y arriesgarse. Así que además dices que estás hasta la polla de tu trabajo…

                      Viendo 10 entradas - de la 4,851 a la 4,860 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.