Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,871 a la 4,880 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #191662


    Marcolin
    Participante

      Ah! como a veces hay políticos en excedencias que ocupan cargos a dedo, no electos, en la administración, pensaba q era posible.

      Si eres un político electo, en muchos casos has de solicitar excedencia de tu puesto de trabajo (por ejemplo, los Jueces, siempre privilegiados, es Servicios Especiales). Afortunadamente, no soy político, no me quieras tan mal :no:

    • #191683


      campbell
      Participante

        Hace unos meses, el ayuntamiento de Barcelona convocó para contratar a gente como auxiliar administrativo interino (que no funcionario) me presenté a ver qué salía pero en uno de los ‘exámenes’ se me fornicaron, así que nada xD

      • #191706


        Jess
        Participante

          Yo me saqué una oposición y estuve como personal laboral…Un puto año. Es decir cuando se les puso en los huevos se acabó y a la fuckin calle las 49 plazas…. Es tan “maravilloso”….Quizá algún día me salga algo bien en la vida XD

        • #191707


          Marcolin
          Participante

            Yo me saqué una oposición y estuve como personal laboral…Un puto año. Es decir cuando se les puso en los huevos se acabó y a la fuckin calle las 49 plazas…. Es tan “maravilloso”….Quizá algún día me salga algo bien en la vida XD

            ¿Cómo? Eso no puede ser. Sería laboral temporal.

          • #191709


            Jess
            Participante

              [quote quote="Takhisis" post=193614]Yo me saqué una oposición y estuve como personal laboral…Un puto año. Es decir cuando se les puso en los huevos se acabó y a la fuckin calle las 49 plazas…. Es tan “maravilloso”….Quizá algún día me salga algo bien en la vida XD

              ¿Cómo? Eso no puede ser. Sería laboral temporal.[/quote]

              Sí, sí. Laboral eventual. Pero aún así pues que quieres que te diga, me jodió un huevo. Sobre todo cuando mi labor no la hacía nadie y al marcharme se quedó vacante y así sigue a día de hoy. Es como si se la sudase todo.

              Y, edito, mi chico, que también está laboral eventual en hospital lleva así 7 años…No me imaginaba que en mi caso íbamos a durar 12 meses…

            • #191710


              Joeymes
              Participante

                El Estado y sus cosas “lógicas”.

              • #191712


                Stargazer
                Participante

                  ¿Hay algo lógico en algún sitio?

                  En el departamento de IT de mi empresa hay más jefes que técnicos… Surrealista! :midios:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191717


                  Joeymes
                  Participante

                    ¿Hay algo lógico en algún sitio?

                    Aquí

                  • #191718


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=193615][quote quote="Takhisis" post=193614]Yo me saqué una oposición y estuve como personal laboral…Un puto año. Es decir cuando se les puso en los huevos se acabó y a la fuckin calle las 49 plazas…. Es tan “maravilloso”….Quizá algún día me salga algo bien en la vida XD

                      ¿Cómo? Eso no puede ser. Sería laboral temporal.[/quote]

                      Sí, sí. Laboral eventual. Pero aún así pues que quieres que te diga, me jodió un huevo. Sobre todo cuando mi labor no la hacía nadie y al marcharme se quedó vacante y así sigue a día de hoy. Es como si se la sudase todo.

                      Y, edito, mi chico, que también está laboral eventual en hospital lleva así 7 años…No me imaginaba que en mi caso íbamos a durar 12 meses…[/quote]

                      Te entiendo perfectamente. No tiene sentido estudiar para sacarte una oposición, aunque sepas que es laboral temporal, y dures un año. Es una vergüenza, máxime en las circunstancias que comentas dado que, si es como dices, hay un vicio de origen: si esa labor se mantiene en el tiempo, no es propia de un “temporero”. Habría que sacar esa plaza fija, aunque por su condición sea de personal laboral.

                    • #191723


                      Yakari
                      Participante

                        En el sector pirvado el contrato eventual mas largo dura 3 años, para obra/servicio determinado.
                        En el sector público puedes tener a peña con contrato eventual años y años. Sé de casos de 10/12 años así.
                        No sé si la ley es distinta para los trabajadores de las AAPP pero si es totalmente injusto y un claro agravio comparativo. Si dp de 5 años te dicen no te renuevo, te vas así por las buenas sin indemnización?

                      Viendo 10 entradas - de la 4,871 a la 4,880 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.