Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,761 a la 4,770 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #190422


    Stargazer
    Participante

      La empresa de Joey me pone. :jeje:

      Siguiendo mi tema de las entrevistas, me acaban de confirmar que la empresa está interesada en hacerme una primera entrevista por Skype mientras estoy de vacaciones. Podré cumplir mi sueño de hacer una entrevista de trabajo en gallumbos. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #190429


      Joeymes
      Participante

        Haber ido al de Messi.

        Yo quiero ir ahí, pero cuando hicimos la reserva no estaba abierto aún el de Messi.

      • #190430


        Joeymes
        Participante

          La empresa de Joey me pone. :jeje:

          Siguiendo mi tema de las entrevistas, me acaban de confirmar que la empresa está interesada en hacerme una primera entrevista por Skype mientras estoy de vacaciones. Podré cumplir mi sueño de hacer una entrevista de trabajo en gallumbos. :risa:

          Yo he hecho reuniones via gotomeeting sin webcam estando desnudo o en paños menores en mi casa. Así que…

        • #190431


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="asylum" post=191922]Haber ido al de Messi.

            Yo quiero ir ahí, pero cuando hicimos la reserva no estaba abierto aún el de Messi.[/quote]

            ¿Cuál es el de Messi?

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #190432


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=191924]La empresa de Joey me pone. :jeje:

              Siguiendo mi tema de las entrevistas, me acaban de confirmar que la empresa está interesada en hacerme una primera entrevista por Skype mientras estoy de vacaciones. Podré cumplir mi sueño de hacer una entrevista de trabajo en gallumbos. :risa:

              Yo he hecho reuniones via gotomeeting sin webcam estando desnudo o en paños menores en mi casa. Así que…[/quote]

              :midios: :midios: :despollo:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #190470


              dr.duende
              Participante

                La semana que viene voy a pasar unos días a Valencia City. Los de la zona, me recomendaís algún garito de rock en el que tomarme una birra libre de tronistas y demás fauna levantina? En google he visto uno que se llama Alcatraz otro que es La Llama, creo.

              • #190473


                asylum
                Participante

                  https://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_Destroy

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #190476


                  MissRing
                  Participante

                    :despollo: :despollo: Vete a Gandía y organiza otro Gandia Shore, pero del metal XD

                  • #190486


                    dr.duende
                    Participante

                      Gracias por vuestros consejos, cabrones :risa: :risa: :risa:

                    • #190528


                      Stargazer
                      Participante

                        :despollo:

                        Pues me acaban de llamar para confirmar la entrevista por Skype para este jueves. Pero hoy me han desvelado que buscan a alguien que sea el responsable del departamento. Estoy flipando! Stargazer jefe! :risa:

                        A parte de esto han contactado conmigo a través de Monster para ofrecerme trabajo en Budapest. Creo que estoy más en el mercado de lo que yo creía.:risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,761 a la 4,770 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.