Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,771 a la 4,780 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #190540


    osODIOaTODOS
    Participante

      Ando creando un par de páginas web y, la verdad, es que los temas del whois del hosting son un coñazo. Se me pasa por la cabeza poner mal la dirección, cambiarle algo para que no sea la real. El nombre, apellidos y tal me dan igual que se sepan, pero la dirección la verdad es que es más delicado. ¿Alguno tenéis página? ¿Ponéis todos los datos bien? ¿Si pones mal la dirección qué puede suceder? Que yo sepa podría ser un inconveniente a la hora de demostrar que la página es tuya, y “poco” más. ¿Alguno tenéis idea de todo esto?

      Pd. Al final la seguiré poniendo bien, a estas alturas me da un poco igual. Total, la dirección de la peña se puede encontrar más o menos fácilmente por otros medios a poco que se busque. Pero vaya, es por curiosidad saber qué pasa si mientes.

    • #190541


      asylum
      Participante

        En teoría tienes que tener una dirección si facturas pasta por publicidad, por poca que sea… Aunque creo que según la ley con que figure en tu web vale.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #190542


        osODIOaTODOS
        Participante

          En teoría tienes que tener una dirección si facturas pasta por publicidad, por poca que sea… Aunque creo que según la ley con que figure en tu web vale.

          Ah, claro, por temas de cobrar tiene lógica. Gracias. Yo creo que dejaré los datos buenos y ya está. Aunque no tenga en mente cobrar nada a priori.

        • #190656


          Joeymes
          Participante

            Me piro de vacaciones hasta el 1 de septiembre.
            Nos vemos chavales!!

          • #190662


            Yakari
            Participante

              vengo de la fiesta de cumple de un colega en una cerveceria y la sorpresa era Bernardo … brutal :midios:

            • #190663


              asylum
              Participante

                Bernardo el de la canción de las ovejas? Sigue vivo???

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #190664


                Yakari
                Participante

                  Si! Ese! A punto de cumplir 85 tacos!

                  Se vino a hacer el bolo en una cerveceria de pueblo, con su edad, q a saber lo q se podría encontrar, y el tio arrasa. Se arrancó y hasta q se fué no paró de cantar y recitar, incluso con el show terminado. Si con 85 tacos es así, ni quiero imaginar como era hace 20-30 años … y lo q se habrá encontrado por las noches de farándula a lo largo de los años.

                • #190665


                  asylum
                  Participante

                    Madre mía… pero le contrataron expresamente para el bolo de tu colega? Joder XD Me imagino que todo el mundo flipando.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #190668


                    Yakari
                    Participante

                      Era la sorpresa para el colega, todos lo sabíamos menos él.
                      El pensaba q le traeriamos una stripper o un travelo y lo teníamos acojonado :risa:

                    • #190669


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Joder me parece una de las cosas mas epicas que he leido nunca. Sois grandes coño xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 4,771 a la 4,780 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.