Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,751 a la 4,760 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #190169


    Dark Crusader
    Participante

      Yo me imagino esa convención nacional con todos disfrazados de osito de gominola, de otra forma me resultaría irreal :risa:

    • #190170


      asylum
      Participante

        Pero además de disfrazados, dándolo todo en orgías.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #190171


        Dark Crusader
        Participante

          Hombre claro, con disfraz de oso pero enculando putas vietnamitas

        • #190188


          Roy
          Participante

            Bah, mucho postureo y los típicos medallitas hay en estas multinacionales…lo mejor la cena que nos pegamos en el Rancho Argentino, cerca del puto Calderón

            Red Sharks!

          • #190216


            campbell
            Participante

              Ala, a currar cual borrego camino del matadero. Que el resto disfrutéis el día tocandos la polla felizmente mamones (Hoy es fiesta en Madrid, Galicia, País Vasco y no se en qué partes más)

            • #190217


              Stargazer
              Participante

                Última semana de trabajo antes de vacaciones, a no ser que encuentre uno nuevo y se joda todo. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #190313


                Stargazer
                Participante

                  Pues me contactaron de la consultora para hacer la entrevista con el cliente final. Pero me dijeron que hasta la semana que viene no tenían disponibilidad y justo este finde me voy de vacaciones a León. :no:

                  Así que le pedí al de la consultora si el cliente me podía hacer una primera entrevista por Skype, a lo que hace un rato me han contactado para decirme que a la empresa le parece genial. :lol:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #190419


                  Joeymes
                  Participante

                    Hoy tenemos la comida de verano del curro. En este caso, y al contrario que la de navidad que siempre vamos al mismo sitio los del departamento donde curro, hacemos una encuestra para elegir sitio. Ha salido elegido un restaurante enfrente del Mar, veremos. Un tal Monchos Marina Bay (por si alguien le suena).

                    Lo bueno es que salimos 2 horas antes de lo habitual en viernes, nos desplazamos en taxi y al igual que el transporte, la comida sale gratis. Paga la empresa.

                  • #190420


                    asylum
                    Participante

                      Haber ido al de Messi.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #190421


                      MissRing
                      Participante

                        Haber ido al de Messi.

                        No que si no con la cuenta salta una de “es que nunca miro las cuentas que firmo…” :jeje: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,751 a la 4,760 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.