Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,681 a la 4,690 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #189406


    Stargazer
    Participante

      :midios: :midios: :midios:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #189418


      Joeymes
      Participante

        Pregunto, en especial para los que están en el mundillo o saben cosas (hola asylum), qué sucede con el “diario” de Pedro. J que se les está pirando toda la plantilla a manadas cada mes¿?

      • #189421


        Yakari
        Participante

          Si! Con Orchid siempre hablo de burradas de estas!
          Aún me queda para llegar a su nivel! :risa:

        • #189445


          Marcolin
          Participante

            Enhorabuena Yakari. Ya me gustaría a mí hacer solo una maratón, ahora que estoy más delgado y en forma. Eres un crack. Orchid, directamente, en mi opinión, se pasa con sus animaladas. Muy insano lo suyo :risa:

          • #189470


            BastoSantardo
            Participante

              Señores habitantes de catalunia, ¿que tal el es Vilafranca de Penedés? Como lugar de morada temporal….

              Aunque tuviese que ir a Vilafranca, en principio había pensado e Barcelona, pero me me dice un colega que los alquileres han ido subiendo una barbaridad en el último año, que son un poco locura.

              Vaya colgados los corredores de 100 kilometros y demás locuras :risa: :risa:

            • #189474


              Stargazer
              Participante

                Señores habitantes de catalunia, ¿que tal el es Vilafranca de Penedés? Como lugar de morada temporal….

                Aunque tuviese que ir a Vilafranca, en principio había pensado e Barcelona, pero me me dice un colega que los alquileres han ido subiendo una barbaridad en el último año, que son un poco locura.

                Vaya colgados los corredores de 100 kilometros y demás locuras :risa: :risa:

                Solo te puedo decir que verás los mejores Castellers de Catalunya. :risa:
                Y no te sale a cuenta ir a alguna zona del área metropolitana, antes que a Vilafranca que está donde Cristo perdió el boli?

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #189479


                Triptych
                Participante

                  [quote quote="BastoSantardo" post=190749]Señores habitantes de catalunia, ¿que tal el es Vilafranca de Penedés? Como lugar de morada temporal….

                  Aunque tuviese que ir a Vilafranca, en principio había pensado e Barcelona, pero me me dice un colega que los alquileres han ido subiendo una barbaridad en el último año, que son un poco locura.

                  Vaya colgados los corredores de 100 kilometros y demás locuras :risa: :risa:

                  Solo te puedo decir que verás los mejores Castellers de Catalunya. :risa:
                  Y no te sale a cuenta ir a alguna zona del área metropolitana, antes que a Vilafranca que está donde Cristo perdió el boli?[/quote]

                  Que como no te integres y hables catalan te van a dar de ostias porque esta lleno de independentistas tipo Yakari y Stargazer :jeje: :jeje: :jeje:

                  Ahora en serio, es un pueblo grande o ciudad pequeña, como se quiera llamar. Tiene un poco de todo y un poco de nada a la vez, asi que no te aclaro mucho :risa:

                  Eso si, si tienes que ir a Barcelona ciudad a currar te queda en coche a media hora o 40 minutos bien. Y en tren mas o menos lo mismo.

                  PD : doy la razon a Stargazer con que es donde Cristo perdio el boli, la alpargata y hasta los gallumbos ir ahi, pero yo vivia antes cerca de esa zona y aun era mas triste. Eso si, los findes y en vacaciones se llenaba de barceloninos pijos veraneantes :risa:

                • #189480


                  Stargazer
                  Participante

                    Puede que Vilafranca sea más barato en cuanto a alquileres, pero ten en cuenta que si tienes que ir a BCN mucho, te lo vas a dejar en gasolina o en Renfe. Repito, Renfe –> Hell On Earth!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #189484


                    BastoSantardo
                    Participante

                      No bueno, de echo a donde tengo que ir es a Vilafranca, no a Barcelona, por eso preguntaba. No se, de todas formas tal vez pueda buscar algo a medio camino, por tener Barcelona más cerca, pero vaya, que donde estoy ahora mismo, tengo una hora en transporte público a Madrid. Estoy acostumbrado,

                    • #189485


                      Stargazer
                      Participante

                        Puedes mirar en Sant Sadurní d’Anoia o Martorell, están a medio camino entre Barcelona y Vilafranca. Son ciudades pequeñas o pueblos grandes como dice Triptych.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,681 a la 4,690 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.