Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por campbell.
- AutorEntradas
11/07/2016 a las 09:52 #189406
:midios: :midios: :midios:
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
11/07/2016 a las 10:18 #189418
Pregunto, en especial para los que están en el mundillo o saben cosas (hola asylum), qué sucede con el «diario» de Pedro. J que se les está pirando toda la plantilla a manadas cada mes¿?
11/07/2016 a las 10:19 #189421
Si! Con Orchid siempre hablo de burradas de estas!
Aún me queda para llegar a su nivel! :risa:11/07/2016 a las 11:51 #189445
Enhorabuena Yakari. Ya me gustaría a mí hacer solo una maratón, ahora que estoy más delgado y en forma. Eres un crack. Orchid, directamente, en mi opinión, se pasa con sus animaladas. Muy insano lo suyo :risa:
11/07/2016 a las 13:22 #189470
Señores habitantes de catalunia, ¿que tal el es Vilafranca de Penedés? Como lugar de morada temporal….
Aunque tuviese que ir a Vilafranca, en principio había pensado e Barcelona, pero me me dice un colega que los alquileres han ido subiendo una barbaridad en el último año, que son un poco locura.
Vaya colgados los corredores de 100 kilometros y demás locuras :risa: :risa:
11/07/2016 a las 13:57 #189474
Señores habitantes de catalunia, ¿que tal el es Vilafranca de Penedés? Como lugar de morada temporal….
Aunque tuviese que ir a Vilafranca, en principio había pensado e Barcelona, pero me me dice un colega que los alquileres han ido subiendo una barbaridad en el último año, que son un poco locura.
Solo te puedo decir que verás los mejores Castellers de Catalunya. :risa:
Y no te sale a cuenta ir a alguna zona del área metropolitana, antes que a Vilafranca que está donde Cristo perdió el boli?The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
11/07/2016 a las 14:31 #189479
[quote quote="BastoSantardo" post=190749]Señores habitantes de catalunia, ¿que tal el es Vilafranca de Penedés? Como lugar de morada temporal….
Solo te puedo decir que verás los mejores Castellers de Catalunya. :risa:
Y no te sale a cuenta ir a alguna zona del área metropolitana, antes que a Vilafranca que está donde Cristo perdió el boli?[/quote]Que como no te integres y hables catalan te van a dar de ostias porque esta lleno de independentistas tipo Yakari y Stargazer :jeje: :jeje: :jeje:
Ahora en serio, es un pueblo grande o ciudad pequeña, como se quiera llamar. Tiene un poco de todo y un poco de nada a la vez, asi que no te aclaro mucho :risa:
Eso si, si tienes que ir a Barcelona ciudad a currar te queda en coche a media hora o 40 minutos bien. Y en tren mas o menos lo mismo.
PD : doy la razon a Stargazer con que es donde Cristo perdio el boli, la alpargata y hasta los gallumbos ir ahi, pero yo vivia antes cerca de esa zona y aun era mas triste. Eso si, los findes y en vacaciones se llenaba de barceloninos pijos veraneantes :risa:
11/07/2016 a las 14:35 #189480
Puede que Vilafranca sea más barato en cuanto a alquileres, pero ten en cuenta que si tienes que ir a BCN mucho, te lo vas a dejar en gasolina o en Renfe. Repito, Renfe –> Hell On Earth!
The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.
11/07/2016 a las 15:23 #189484
No bueno, de echo a donde tengo que ir es a Vilafranca, no a Barcelona, por eso preguntaba. No se, de todas formas tal vez pueda buscar algo a medio camino, por tener Barcelona más cerca, pero vaya, que donde estoy ahora mismo, tengo una hora en transporte público a Madrid. Estoy acostumbrado,
11/07/2016 a las 15:32 #189485
Puedes mirar en Sant Sadurní d’Anoia o Martorell, están a medio camino entre Barcelona y Vilafranca. Son ciudades pequeñas o pueblos grandes como dice Triptych.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.