Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,691 a la 4,700 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #189486


    Yakari
    Participante

      Ni caso, vente para la costa! La zona entre BCN y Mataró!

    • #189489


      Joeymes
      Participante

        Piensa donde tienes que ir. Si es Vilafranca, busca ahí o algo cerca, porque como tengas que pillar metro o tren con más de 1 zona vas a flipar con los precios. Y en coche ya ni te digo.

        Lo que dice Yakari ni caso. Te dejarás cientos de euros en transporte.

      • #189490


        Yakari
        Participante

          Coñe q tiene q ir a Vilafranca! :risa:
          Entendí q a Barcelona y quería vivir en Vilafranca.

          Si, busca algo en Vilafranca, q fijo q hay cosas a buen precio.

          http://www.fotocasa.es/vivienda/vilafranca-del-penedes/amueblado-centre-vila-139241853?opi=140&tti=3&ppi=3&pagination=1&RowGrid=1&tta=0&tp=1

        • #189493


          Stargazer
          Participante

            Estaba flipando contigo Yakari. :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #189497


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="BastoSantardo" post=190749]Señores habitantes de catalunia, ¿que tal el es Vilafranca de Penedés? Como lugar de morada temporal….

              Aunque tuviese que ir a Vilafranca, en principio había pensado e Barcelona, pero me me dice un colega que los alquileres han ido subiendo una barbaridad en el último año, que son un poco locura.

              Vaya colgados los corredores de 100 kilometros y demás locuras :risa: :risa:

              Solo te puedo decir que verás los mejores Castellers de Catalunya. :risa:
              Y no te sale a cuenta ir a alguna zona del área metropolitana, antes que a Vilafranca que está donde Cristo perdió el boli?[/quote]

              ¿No son mejores Els Xiquets de Valls y els Xiquets del Vendrell? Cuando iba bastante con Catalunya era los que más me gustaban.

            • #189498


              Joeymes
              Participante

                Madre mía Marco y sus aficiones raras. No me jodas con los castells, que eso lo defienden cuatro. AHora me defiendes la Sardana y te juro que cuando te vea la próxima vez te pego :risa: :risa: :risa: :risa:

              • #189499


                Yakari
                Participante

                  Estaba flipando contigo Yakari. :despollo:

                  Hoy tengo la cabeza q tela … xDD

                • #189501


                  Marcolin
                  Participante

                    Madre mía Marco y sus aficiones raras. No me jodas con los castells, que eso lo defienden cuatro. AHora me defiendes la Sardana y te juro que cuando te vea la próxima vez te pego :risa: :risa: :risa: :risa:

                    No, no. Hablo cuando de pequeño iba mucho a Cataluña porque mi padre se echó un gran amigo de la mili que vivía en Valls (ellos indepes, obviamente, pero eso no importa, claro está, es mera anécdota). De pequeño, me encantaban los castells. Tengo hasta una foto vestido como los de Valls cuando tenía 6 años!! Eso sí, nunca llegué a subir, eso era para los catalans de pura cepa :risa: :risa:

                  • #189503


                    BastoSantardo
                    Participante

                      ¿Tan horrible e slo del transporte por Catalunia?

                      Bueno, buscaré por VIlafranca, que era la primera opción. Yo preguntaba que tal como lugar de vida temporal, a los que lo conocierais. En principio no voy a estar más de seis meses.

                    • #189513


                      Stargazer
                      Participante

                        Madre mía Marco y sus aficiones raras. No me jodas con los castells, que [b]eso lo defienden cuatro[/b]. AHora me defiendes la Sardana y te juro que cuando te vea la próxima vez te pego :risa: :risa: :risa: :risa:

                        Es más emocionante ver los castells en una plaza abarrotada, que cualquier partido de fútbol. :guitar: :guitar:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,691 a la 4,700 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.