Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,671 a la 4,680 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #189036


    MissRing
    Participante

      Me acabo de cruzar con el jefazo de la web amiga despues de 10 años de nuestro último encuentro y no me ha reconocido.

      :despollo:

      O se ha hecho el avión mu ricamente :risa:

    • #189100


      jumper
      Participante

        [quote quote="eddie" post=190257]Me acabo de cruzar con el jefazo de la web amiga despues de 10 años de nuestro último encuentro y no me ha reconocido.

        :despollo:

        O se ha hecho el avión mu ricamente :risa:[/quote]

        Y ROCKTOTAL!!

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #189364


        Yakari
        Participante

          Mañana liada parda.
          Voy a intentar hacer Cavalls del Vent en modalidad open, 84km y 4500m+ por el Cadí.
          Espero acabar, y si puede ser entre 12-14h.

          Al final 15h 10 min. Q es un muy buen tiempo. Entre el décimo segúnme dijo el del refugio de salida/llegada.
          No sabía lo q me venía encima ni la dureza, ni la cantidad de tramos técnicos, ni perderme un par de veces cosa muy normal cuando haces una cosa así sin apenas conocer el terreno.

        • #189366


          Joeymes
          Participante

            Yo he ido ahí, por ejemplo al “Niu de l’àliga”, pero claro, existe una cosa llamada coche Yakari :despollo: :despollo:

          • #189367


            Marcolin
            Participante

              ¡Qué bestia! :midios: :midios: :midios:

            • #189369


              Stargazer
              Participante

                Haz fotos! :jeje:

                http://carreraspormontana.com/noticias/kilian-jornet-se-marca-dos-mont-blanc-en-un-dia

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #189370


                Yakari
                Participante

                  :risa: :risa:

                  Hace 2 años corrí la maratón de la UP, que era ir de Bagà a Bellver pasando por Niu d’Àliga. Esa vez subí por Coll de Pal y la pista de esquí, pero la travesia original es cresteando q mola mas.

                • #189386


                  campbell
                  Participante

                    USA!

                    USA!

                    USA!

                    USA!

                    USA!

                    USA!

                  • #189399


                    Yakari
                    Participante

                      Mañana liada parda.
                      Voy a intentar hacer Cavalls del Vent en modalidad open, 84km y 4500m+ por el Cadí.
                      Espero acabar, y si puede ser entre 12-14h.

                      [img]http://senderismo.gronze.com/rutas-senderismo/sites/default/files/mapa-cavalls-del-vent.jpg[/img]

                      Al final 15h 10 min. Q es un muy buen tiempo. Entre el décimo segúnme dijo el del refugio de salida/llegada.
                      No sabía lo q me venía encima ni la dureza, ni la cantidad de tramos técnicos, ni perderme un par de veces cosa muy normal cuando haces una cosa así sin apenas conocer el terreno.

                      Al final 15h 10 min. Q es un muy buen tiempo. Entre el décimo segúnme dijo el del refugio de salida/llegada.
                      No sabía lo q me venía encima ni la dureza, ni la cantidad de tramos técnicos, ni perderme un par de veces cosa muy normal cuando haces una cosa así sin apenas conocer el terreno.

                    • #189405


                      asylum
                      Participante

                        Putos runners, el antiguo forero Orchid se va la semana que viene a una carrera de 100 km en los Alpes.

                        Estáis zumbados.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,671 a la 4,680 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.