Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #26187


    eddie
    Participante

      No sé en la tuya, pero los que están en los sindicatos mueven TODO en algunas empresas. (Enchufes, favores, etc)

    • #26259


      bakanly
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=17938]Me han ofrecido formar parte del sindicato de mi empresa (estaba en la lista de reservas) y no sé que hacer. ¿Hay alguien que sea “sindicalista”?

        Así no te echan xD[/quote] En estos momentos, no me importaría que me echaran xD

        Eddie, mi sindicato tiene ni un año de vida. Por lo que yo veo todo esta muuuuy verde.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #26302


        Cover
        Participante

          Ayer dos “ciudadanos sudamericanos” (por no decir lo que pienso) intentaron atracar a mi hijo, simplemente robarle el mp3 en el que iba escuchando música.

          No lo consiguieron porque se defendio, uno se llevó un puñetazo y el otro, era un crio mas pequeño que mi hijo que tiene 16, viendo el jaleo salio corriendo. En realidad no se si hizo bien o no. Fue en el barrio por lo que la posibilidad de volver a encontrarselos es alta, incluso yendo solo como ayer y quiza yendo ellos más preparados que ayer.

          Me cago en su puta madre putos caramonos de mierda asi revienten los hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!

        • #26306


          Lestat6996
          Participante

            Me han ofrecido formar parte del sindicato de mi empresa (estaba en la lista de reservas) y no sé que hacer. ¿Hay alguien que sea “sindicalista”?

            Yo me mantendría alejado de esa gentuza (sin generalizar XD)

          • #26309


            Joeymes
            Participante

              Ayer dos “ciudadanos sudamericanos” (por no decir lo que pienso) intentaron atracar a mi hijo, simplemente robarle el mp3 en el que iba escuchando música.

              No lo consiguieron porque se defendio, uno se llevó un puñetazo y el otro, era un crio mas pequeño que mi hijo que tiene 16, viendo el jaleo salio corriendo. En realidad no se si hizo bien o no. Fue en el barrio por lo que la posibilidad de volver a encontrarselos es alta, incluso yendo solo como ayer y quiza yendo ellos más preparados que ayer.

              Me cago en su puta madre putos caramonos de mierda asi revienten los hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!

              2 cosas, una q me he quedado flipado:
              Me alegro por tu hijo q esté bien.
              Eres padre!!!!

            • #26316


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="cover" post=18081]Ayer dos “ciudadanos sudamericanos” (por no decir lo que pienso) intentaron atracar a mi hijo, simplemente robarle el mp3 en el que iba escuchando música.

                No lo consiguieron porque se defendio, uno se llevó un puñetazo y el otro, era un crio mas pequeño que mi hijo que tiene 16, viendo el jaleo salio corriendo. En realidad no se si hizo bien o no. Fue en el barrio por lo que la posibilidad de volver a encontrarselos es alta, incluso yendo solo como ayer y quiza yendo ellos más preparados que ayer.

                Me cago en su puta madre putos caramonos de mierda asi revienten los hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!

                2 cosas, una q me he quedado flipado:
                Me alegro por tu hijo q esté bien.
                Eres padre!!!![/quote]

                Yo alguna vez leí que tenía churumbel, pero 16 años… :blink:
                Pues si los facinerosos son del barrio chungo, que se acompañe de amigos un tiempo vaya donde vaya

              • #26317


                Cover
                Participante

                  Si ya lo había dicho en el otro foro Joey, incluso en instrumentos pedí consejos para comprarle una bateria.

                • #26330


                  jumper
                  Participante

                    Si ya lo había dicho en el otro foro Joey, incluso en instrumentos pedí consejos para comprarle una bateria.

                    y también comentaste en el post de los menores en los conciertos. Yo sí sabía que tienes un chaval de 16 años. Al menos el chaval le echa cojones. Para mí hizo muy bien.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #26331


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues hizo muy bien, todos los que hemos vivido en zonas turbias sabemos que si un día no es el mp3, otro día irán a quitarle 10 euros, defendió lo suyo y salió bien parado es lo importante, no creo que la cosa vaya a mayores con los panchers, pero sí le daría el consejo de que no busque más gresca, si los ve que se cruce de acera y ya está. Yo sabía que tenías un hijo, pero no de 16 años!! :ohmy:

                    • #26383


                      Cover
                      Participante

                        A partir de ahora me vais a llamar de usted?? :P :P

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.