Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #26043

    Madre mía, como se pongan a revisar los clásicos Disney nos quedamos sin Blancanieves, Cenicientas, Bellas Durmientes y demás.

  • #26044


    cliff burton
    Participante

      como toquen la sirenita no respondo…

      tengo una amiga bonaerense que mira las cosas (libros, películas, series, música) desde un punto de vista muy anti-europeo y anti-yankee, y nos dijo, to seria, que toy story 3 era una forma de sancionar las transiciones comunistas de los noventa y la española y portuguesa de los setenta. como mola la retórica.

    • #26112


      philanselmo30
      Participante

        Ayer di un nuevo paso en mi relación con Peñafiel (Jaimito para los amigos) ya que se paró para saludarme y darme la mano en medio de uno de los pasillos de Telecirco y reconozco que me hizo gracia, y a unos currelas llevacables que había por ahí también les gustó el cuadro costumbrista. No tengo claro si el tipo en cuestión me confunde con alguien o es que es un acérrimo consumidor de popper el buen hombre.

      • #26113


        Powerhead
        Participante

          En el bote de popper que usé yo, salía él en la portada

        • #26114


          philanselmo30
          Participante

            En el bote de popper que usé yo, salía él en la portada

            :despollo:

          • #26120


            cliff burton
            Participante

              qué historia más bonita la tuya con jaime :kiss: :side:

            • #26121


              Terrion
              Participante

                No se si tengo imaginación sificiente pero seria la ostia el Jaime Peñafiel dándole a la maraca pensando en Philanselmo

                “ay sisisisi, ay nononono”

              • #26122


                cliff burton
                Participante

                  la fuerza, la fuerza…

                • #26169


                  bakanly
                  Participante

                    Me han ofrecido formar parte del sindicato de mi empresa (estaba en la lista de reservas) y no sé que hacer. ¿Hay alguien que sea “sindicalista”?

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #26185


                    Joeymes
                    Participante

                      Me han ofrecido formar parte del sindicato de mi empresa (estaba en la lista de reservas) y no sé que hacer. ¿Hay alguien que sea “sindicalista”?

                      Así no te echan xD

                    Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 5,858)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.