Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #26388


    Dark Crusader
    Participante

      Don Cover, su copa de Soberano :risa:

    • #26393


      Joeymes
      Participante

        Pues hizo muy bien, todos los que hemos vivido en zonas turbias sabemos que si un día no es el mp3, otro día irán a quitarle 10 euros, defendió lo suyo y salió bien parado es lo importante, no creo que la cosa vaya a mayores con los panchers, pero sí le daría el consejo de que no busque más gresca, si los ve que se cruce de acera y ya está. Yo sabía que tenías un hijo, pero no de 16 años!! :ohmy:

        Claro, mi sopresa ha sido la edad xD

      • #26401


        Cover
        Participante

          Don Cover, su copa de Soberano :risa:

          :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:

          ¡¡papito ha vuelto…..

          hasta el lunes gente, me piro a valencia este fin de semana.

        • #26412


          Roy
          Participante

            HIzo de puta madre, ahora dale unas clases de boxeo por si repiten

            Red Sharks!

          • #26440


            chirimoche
            Participante

              Ayer dos “ciudadanos sudamericanos” (por no decir lo que pienso) intentaron atracar a mi hijo, simplemente robarle el mp3 en el que iba escuchando música.

              No lo consiguieron porque se defendio, uno se llevó un puñetazo y el otro, era un crio mas pequeño que mi hijo que tiene 16, viendo el jaleo salio corriendo. En realidad no se si hizo bien o no. Fue en el barrio por lo que la posibilidad de volver a encontrarselos es alta, incluso yendo solo como ayer y quiza yendo ellos más preparados que ayer.

              Me cago en su puta madre putos caramonos de mierda asi revienten los hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!

              Yo creo que hizo bien, pero sería mejor no seguir en esa dinámica de hostias. Lo digo por si son pandilleros, ya se sabe que son muy abusones. Si hay una próxima vez yo le aconsejaría al chaval que les dé cuatro voces bien dadas, que se cague en todo lo cagable y que les amenace si hace falta, pero que deje las hostias, porque de ahí pueden venir problemas.
              Es un crack el chaval, por cierto.

            • #26539


              philanselmo30
              Participante

                Ayer hubo un incendio algo turbio al lado de mi curro. Casi en frente de Telecirco hay un taller de la Nissan. Al parecer esta semana les echaban de allí no sé por qué movidas y justo se incendia todo el taller con un coche y mogllón de plástico amontonado quemado, qué casualidad. :whistle: :risa:

                De todas formas, moló el tema. Estaba mi jefe truñando y me imaginé una secuencia muy ochentera con una explosión tocha del taller y mi jefe saliendo disparado con el váter en plan “Arma Letal”. No pudo ser, no obstante.

              • #26545


                cliff burton
                Participante

                  cambio de curro en pocas semanas, me han concedido una beca que pedí hace año y medio (tras reclamaciones y demás). se terminó eso de madrugar!!!

                • #26549


                  philanselmo30
                  Participante

                    cambio de curro en pocas semanas, me han concedido una beca que pedí hace año y medio (tras reclamaciones y demás). se terminó eso de madrugar!!!

                    ¡¡fuck yeah, man!!!

                    Nárrate algo más del futuro currele, que fijo que me lo has contado de noche, pero estaría bolinga y no me acuerdo :whistle: :blush:

                  • #26552


                    cliff burton
                    Participante

                      Ná, me han concedido una FPU (formación profesorado univesitario) y son cuatro años en los que me pagan por hacer la tesis. ahora la estaba haciendo después del curro, pero era una jodienda porque no descansaba nunca. en realidad, sigo en el mismo edificio y pierdo dinero (entre 300 y 400 euros al mes), pero lo prefiero y mucho.

                    • #26555


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pues me alegro. :)

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.