Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,091 a la 4,100 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #169583


    Stargazer
    Participante

      El viernes me compré la PS4 con el The Witcher 3 y el Fifa 15 :guitar: :guitar: :guitar:

      Siendo padre ¿Cuando sacas tiempo para jugar? :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #169596


      MissRing
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=168994]El viernes me compré la PS4 con el The Witcher 3 y el Fifa 15 :guitar: :guitar: :guitar:

        Siendo padre ¿Cuando sacas tiempo para jugar? :risa:[/quote]

        +1 :despollo:

        Aunque creo que es un superpoder que sale cuando te haces padre/madre.

        Mi amiga que tiene gemelas (de 3 años, ojocuidao) saca tiempo hasta para hacerles disfraces a LAS DOS :S Y cosas por el estilo XDD Nos tiene alucinadas…

      • #169598


        Joeymes
        Participante

          Las noches dan para mucho.

        • #169601


          Stargazer
          Participante

            Buffff…. Por la noche se me cierran los ojos. No doy más de mi.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #169602


            Joeymes
            Participante

              Cuando seas (seais) padres comeréis huevos. Con esa frase se resume todo.

            • #169603


              katathema
              Participante

                Algo así.

              • #169604


                Joeymes
                Participante

                  El problema que el mío pesa ya 12 kilos y sería bastante molesto :risa: :risa:

                • #170629


                  campbell
                  Participante

                    Pese a que gran parte de los anuncios son patéticos, a veces te los encuentras de divertidos

                    Como este spot publicitario de la compañía comercializadora eléctrica Audax

                  • #170698


                    Stargazer
                    Participante

                      A ver, voy a retomar un tema laboral del cual ya os hable hace tiempo.

                      Soy trabajador externo en la empresa X, pero mi contrato lo tengo con una consultora a la que llamaremos Y.:risa:
                      Desde hace casi 8 años trabajo en X, recibiendo órdenes de los jefes de X y reportando a X todo lo que hago. Mi única relación con Y es que me pagan la nómina.

                      Total, que hoy, ha venido mi responsable de Y y nos ha comunicado a todos sus secuaces externos que este mes de Julio se va a producir una fusión de nuestra empresa (Y) con la del marido de la jefa de nuestra empresa (llamémosla Z) y que nos van a hacer firmar un nuevo contrato ya que va a haber un cambio de NIF. Según él nos van a mantener la antigüedad. A todo esto le he dicho que de cara a Hacienda va a constar que he trabajado en dos sitios diferentes, aunque yo siga currando para X y que me darán un palo el año que viene… A lo que me ha respondido que él siempre prefiere que le salga a pagar la declaración porque así si se muere no tiene que pagarlo (con una sonrisa dibujada en su cara). A lo que le he dejado entrever que no tengo intención de palmarla y que el palo me lo darían igual.

                      A parte de esto nos ha comunicado que deberemos ir marcados como externos, con algún tipo de polo o con un identificativo de nuestra empresa colgado del cuello. Que nuestras cuentas de correo no deberían tener la misma nomenclatura que la de los trabajadores internos y que a partir de ahora a parte de reportar las horas a X como llevamos haciendo desde hace años, tendremos que reportar a Y. Esto viene por que según la ley no puedes llevar más de no se cuantos años siendo trabajador externo y recibir órdenes de un interno ya que me tendrían que internalizar…

                      A parte de esto nuestro responsable de Y a dicho que vendrá un día al mes a X para ver como trabajamos y hacer el paripé de que le reportamos a él. Todo esto por si hubiese una inspección y no fuese a ser que vieran que somos externos y que recibimos órdenes de internos.

                      Yo veo muy normal que regularicen la situación. El tema es que seguramente tenía que haber sido así desde el principio. Lo que pasa que después de casi 8 años en los que nos han dejado de lado, no hemos recibido órdenes por su lado, ni nada, ahora les entran prisas para que nos sintamos muy de nuestra empresa externa Y.
                      La verdad que yo no me siento nada de Y, siempre he recibido órdenes de X y tengo muy buena relación con mi coordinadora aquí, a la que además la he contado lo que nos ha explicado y se ha quedado flipando de que nos cuenten esto a nosotros y que a ellos no les hayan dicho nada todavía…

                      Bueeeeeno, pues ha llegado el día en que mí empresa es absorbida por la del marido de mi jefa.
                      Nos acaban de notificar por correo que a partir del 1 de Julio ya formaremos parte de la nueva empresa.
                      El 30 de Junio nos van a dar de baja de la SS y nos darán de alta el 1 de Julio.
                      Según nos indican no tenemos que firmar ningún contrato, ni anexo. Tan solo nos pasan una carta que tenemos que firmar, en la que indican lo siguiente:

                      A consecuencia de ello, a partir de la citada fecha y de conformidad con lo establecido en el artículo
                      44 del Estatuto de los Trabajadores, la empresa X asumirá todos los derechos y
                      obligaciones derivados de la referida relación laboral y se subrogará en todos los derechos y
                      obligaciones laborales, respetando las condiciones contractuales que usted venía ostentando hasta
                      el momento en que se produzca la sucesión empresarial (antigüedad, salario, etc., a todos los
                      efectos incluso los indemnizatorios).

                      Pues nada, no se si es lo correcto o no. Lo único que veo claro es que de cara a Hacienda constará como que he trabajado en dos empresas el mismo año…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #170732


                      jumper
                      Participante

                        Efectivamente. Bienvenido al lado oscuro de la subrogación :jeje:

                        Laboralmente no hay problema porque mantienes todos tus derechos adquiridos pero el primer año de cara a hacienda estarás obligado a presentar declaración… así que ya te puedes ir preparando que tito montoro te quiere.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,091 a la 4,100 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.