Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,081 a la 4,090 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #168650


    osODIOaTODOS
    Participante

      [quote quote="osODIOaTODOS" post=168057][quote quote="jumper" post=168053]me acaba de llegar un sms diciendo que ya se ha ordenado mi devolución :midios: :midios: :midios: :midios:

      en tan sólo tres días!!! :salto: :salto: :salto: la primera vez que me pasa esto porque a los autónomos siempre nos pagan los últimos y casi siempre me han devuelto a partir de septiembre/octubre

      ¿serán las elecciones?

      A mi me suele tardar como mucho quince días normalmente.[/quote]

      Pero porque tú estabas en régimen general[/quote]

      Hum, cierto. Sinceramente, pensé que este año me tardarían más porque no podía aceptar el borrador, generalmente acepto y listos, tengo pocos datos.

    • #168722


      Agus
      Participante

        Después de dos carreras y un máster de 2800 euskos, los de la Jaume I aún tienen cojones de ir enviando catálogos con la oferta de máster y doctorado a las casas de los alumnos.

        Cómo se nota que saben que este año no va a matricularse ni Dio

      • #168725


        Joeymes
        Participante

          Yo estoy esperando aún que me reconozcan los créditos para las prácticas de empresa con la reclamación que hice :risa: :risa:

        • #168726


          Agus
          Participante

            Yo estoy esperando aún que me reconozcan los créditos para las prácticas de empresa con la reclamación que hice :risa: :risa:

            Cuántos años? :risa:

          • #168727


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=168141]Yo estoy esperando aún que me reconozcan los créditos para las prácticas de empresa con la reclamación que hice :risa: :risa:

              Cuántos años? :risa:[/quote]

              Lo pedí este trimestre pasado. Si yo voy a mi ritmo no me queda mucho y es todo a distancia. Pero me ponía que los 5 años que llevo currando en la empresa donde estoy como analista-programador NO pueden convalidarse como prácticas de empresa porque no se sustentaba en que hiciera trabajo de desarrollador. Y yo, obviamente, me quejé diciendo que claro, que lo que hago aquí es contar naranjas. Envié una carta de mi jefe de departamento explicando mis tareas y proyectos que he participado. Esperando estoy. Pero vamos, que eran créditos optativos para no tener que hacer 4 asignaturas optativas.

              PS: Y donde pone trimestre pon cuatrimestre o semestres o como queramos llamarlo. Lo pedí para el actual semestre.

            • #168755


              campbell
              Participante

                En mi empresa creo que han hecho lo mismo que Hellpress hizo antaño con el antiguo Topic de la Hermandad Madridista :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                En nuestra intranet, a través de una web nuestra donde hay colgada información, manuales, instrucciones y demás archivos esenciales para desempeñar nuestra labor. Pues de golpe y porrazo ha desaparecido todo, y las principales sospechas es que algún manazas por accidente lo ha borrado todo :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #168764


                Agus
                Participante

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  El año pasado estuve a punto de cargarme la emisión del informativo nocturno del canal donde estaba trabajando. No pasó a mayores; viva el auto-save de Adobe Premiere :risa:

                • #169233


                  campbell
                  Participante

                    Para calor en la India, en algunos lugares hasta 47 grados y se habla de ya más de 1000 muertos por la ola de calor. Madre mía…

                  • #169253


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Para calor en la India, en algunos lugares hasta 47 grados y se habla de ya más de 1000 muertos por la ola de calor. Madre mía…

                      El olor debe ser maravilloso. Pobre gente.

                    • #169573


                      Joeymes
                      Participante

                        El viernes me compré la PS4 con el The Witcher 3 y el Fifa 15 :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 4,081 a la 4,090 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.