Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #136278


    Dark Crusader
    Participante

      Me sumo a las felicitaciones, aunque a mi me parece triste tener que irse de tu tierra para poder buscar habichuelas :no:

      Obviamente cuando no hay más cojones, es lo que hay, lo que sobre todo quería decir es que éste país apesta

    • #136293


      Anónimo

        Nunca me he atrevido a hacerlo, lo de ir a trabajar fuera. Siempre he dicho que solo lo intentaría si me dan trabajo y casa. Es una gran experiencia.

      • #136300


        Bardo
        Participante

          Yo lo haría de fijo si mi chica no tiviese trabajo aquí.

          En otro orden de cosas, y espameando ligeramente, me han nominao a los Premios AMAS de la música asturiana, que han ganado ilustres como Melendi y El Sueño de Morfeo, y músicos de verdad como Alberto Rionda. Es en la sección de música para cine, y la película es Autoréplica, por si queréis votar en http://www.premiosamas.com/

          Puritito metal, la banda sonora: http://soundcloud.com/cadadosporcuatro/entering-the-party o http://soundcloud.com/cadadosporcuatro/simon-and-julien-have-fun

          Hale, ya he espameado, ahora vuelvo a postear con normalidad. :risa:

        • #136306


          bakanly
          Participante

            Enhorabuena Pepe!!! Enhorabuena por conseguir trabajo y me alegro que fueran den reconocimiento a los miles de buenos trabajadores que existe y aquí, no intentan ni apoyar ni fomentar. Lógicamente, dejar a la familia es jodido, pero como dices si todo va bien y te puedes llevar a tu mujer y a tu niña dentro de poco mejor que mejor!

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #136385


            Lizard
            Participante

              Sobre el tema Correos…

              Llamé a la oficina de mi zona y me dijeron que si el paquete no estaba certificado era imposible seguir el rastro, saber si lo han recibido, si está en reparto… nada. Así que me puse en contacto con Grooves-Inc y me dijeron que esperara unos días y que si no lo recibía me enviarían un “reemplazo” (entiendo que me volverían a enviar los dos CD’s que no recibí).

              Al final, por suerte, no hizo falta y recibí los paquetes el viernes pasado. Es raro haberlos recibido con 20 días de diferencia respecto a otros paquetes que salieron el mismo día, pero tema zanjado. B)

            • #136395


              dr.duende
              Participante

                coño Bardo, enhorabuena y mucha suerte, que no te habíamos dicho nada. Aunque no ganes, ya es un subidón el que te reconozcan tu trabajo de esa manera.

              • #136403


                Lizard
                Participante

                  coño Bardo, enhorabuena y mucha suerte, que no te habíamos dicho nada. Aunque no ganes, ya es un subidón el que te reconozcan tu trabajo de esa manera.

                  Yo había votado pero me he olvidado de comentarlo. Ahora escucharé la banda sonora. El orden de los factores no altera el producto. :whistle:

                • #136479


                  campbell
                  Participante

                    Mira pepe, yo que soy cliente habitual de un Pub irlandés aquí en Bcn y uno de los camareros es escocés, dice que se alegra por tí, que Dunbar es un lugar muy bonito, espero que así sea y lo pases bien ahí.

                  • #136494


                    Anónimo

                      Si pones Dunbar en Google imágenes sí que parece bonito.

                    • #136495


                      Yakari
                      Participante

                        La novia de un colega se ha ido a Suecia para encontrar algo de lo suyo.
                        Y para darse de baja del paro descubrieron que si lo hacen telemáticamente no puedes darte de baja por emigrar. Esta hecho de una manera q si te das de baja debes poner q pasas a pensionista, tienes curro o eres autonomo, por lo q si el Gobierno saca las estadísticas de ahí, tenemos estadísitcas manipuladas.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,741 a la 2,750 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.