Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #136183


    MissRing
    Participante

      Me sumo a las felicitaciones Pepe!! Todos los ánimos que te dimos han llegado a buen puerto ves?? ;)

      Me alegro de verdad, siempre que es un cambio a mejor sea en donde sea bienvenido es!!!
      Fuck Worten!! XD

    • #136186


      Roy
      Participante

        Me alegro mucho tio, los que hemos tenido rachas malas sabemos lo que es.. De cara al futuro experencia en el extranjero te da muchos puntos!! La putada es la familia..pero mucha suerte!!

        Red Sharks!

      • #136189


        Bardo
        Participante

          ¡Enhorabuena, Pepe! A ver si hay efecto dominó. Hoy he estado en la entrevista de trabajo más larga de la historia.

        • #136241


          Lizard
          Participante

            Felicitats Pepe! pero no vayas a Dunbar, no hay ni “un bar”. :jeje:

          • #136244


            Yakari
            Participante

              Felicidades Pepe!

              Vas a flipar con el acento de los escoceses. Un amigo vivió ahí 6 meses y me dijo q no entendía su inglés.

            • #136270


              dr.duende
              Participante

                Enhorabuena Pepe! Hard times comes, hard times goes. Va a ser todo para bien, más que eso, va a ser de puta madre.

              • #136271


                asylum
                Participante

                  Enhorabuena Pepe, cuándo te vas? Tienes que seguirnos contando tus historias en las Highlands XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #136272


                  Anónimo

                    Congratulations Pepe! Espero que todo te vaya genial por allá arriba y que pronto puedas llevar a tu familia contigo.

                  • #136273


                    cliff burton
                    Participante

                      Enhorabuena Pepe, cuándo te vas? Tienes que seguirnos contando tus historias en las Highlands XD

                      eso le iba a decir yo :risa: aparte, tendrás tiempo para escribir (porque tú escribías, no? hacías algunos relatos creo recordar) y mimetizarte con el tipo de vida de los escritores chanchis :side: bah, en serio, será jodido estar lejos de tu chica y tu hija, pero los escoceses son to majos.

                    • #136277


                      Anónimo

                        Te recomiendo nuevo avatar. :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,731 a la 2,740 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.