Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #136126


    Roy
    Participante

      me imagino aunque tardaran en darselo, estaba certificado asi que..

      Red Sharks!

    • #136133


      sammet
      Participante

        Hum, si está certificado sin más lo que se va a llevar son 30 €. Para cantidades superiores tienes que declarar valor y pagar un añadido (1’5 € por cada 50 € de valor añadido creo que era).

        Otro tema es como lo comprara y tal, que a lo mejor si lo compró a una tienda online ésta debería hacerse cargo.

      • #136138


        EvilAnvil
        Participante

          Es un caso rarísimo. Si va certificado, tiene un código de seguimiento. Y eso no miente.

          Si la tienda no le ha dado el código de seguimiento que te dan en Correos al certificar algo, puede reclamar el dinero de vuelta a la tienda, ya que significa QUE NO LE HAN ENVIADO EL PAQUETE EN NINGÚN MOMENTO.

          Si aparece pendiente de entrega, puede esperar, y si aparece como entregado y no lo tiene él, el problema es de Correos y puede reclamarlo.

        • #136148


          Roy
          Participante

            en las incidencias aparece como paquete sustraido :pinch:

            pero vamos que le va a joder mas al que se la envio

            Red Sharks!

          • #136157


            José Miguel Gómez
            Participante

              Esta última semana no me he prodigado mucho por aquí… me han pasado tantas cosas que no he tenido tiempo casi ni de dormir (entre el domingo, el lunes y el martes creo que dormí en total unas 7 horas), no sabría ni por dónde empezar a contarlas todas, así que obviaré unas cuantas (que incluyen siniestros domésticos, fallecimientos no-humanos y operaciones humanas, entre otros) y comentaré sólo las “buenas noticias”.

              Primero: ya he acabado el puto proyecto de final de carrera. Después de llevarlo arrastrando años y años sin ni siquiera decidir sobre qué hacerlo, este año he decidido coger el toro por los cuernos y quitármelo de encima de una puñetera vez. Así que, a falta del visto bueno definitivo de mi tutor de proyecto y de insertar los nºs de página, los pies de foto y cuatro chorradas más por el estilo, mi “Diseño preliminar de una microcervecera artesanal” ya está acabado, la semana que viene lo entrego, a principios de febrero hago la defensa oral y a tomar por culo la carrera. Hala, una cosa menos.

              Y segundo, una cosa que no acabaré de creerme del todo hasta que lo vea con mis propios ojos: Mandé un currículum a una empresa hará cosa de un mes con cero expectativas de recibir respuesta. Pues no sólo he recibido respuesta, sino que para finales de febrero le digo bye bye a este miserable país y me voy a currar a Escocia, en un trabajo de puta madre que me motiva y me interesa un montón y con unas condiciones de trabajo y residencia buenérrimas. Será durillo dejar aquí a la familia e irme solo, pero en cuanto compruebe que todo es realmente como me lo han vendido y que el trabajo tiene estabilidad y posibilidades de futuro (como parece ser que las tiene) pillo a mi mujer y a la niña y nos establecemos allí los tres. Ya digo que aún no las tengo todas conmigo, pero joder, después de la mala suerte negra que he tenido siempre en temas laborales ya tocaba un cambio de tendencia. Espero no llevarme un chasco con esto, porque la verdad es que estoy muy emocionado, a ver si hay suerte. B)

            • #136160


              Marcolin
              Participante

                Enhorabuena Pepe!! Por fin te sale algo cojonudo, aunque sea lejos de casa. Seguro que te irá bien y podrás establecerte en Escocia. ¿En dónde? Ojalá sea en Edimburgo y no en Glasgow aunque imagino que será lo primero.

                Eso sí, te vas a ir de Cataluña donde se votará el sí a la independencia a un sitio donde dirán no. Qué paradoja!! :despollo: Es broma!

              • #136162


                Lestat6996
                Participante

                  Coño Pepe, que gusto da leerte algo positivo. ¿Dónde en Esococia?

                • #136164


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Gracias hombres! :)
                    El trabajo está en Dunbar, a unos 40 km del centro de Edimburgo (unos 20 minutos en tren). Aún no sé dónde viviré, la empresa se encarga de buscarme el alojamiento y arreglarme todo el papeleo, aunque yo espero que sea en el mismo Dunbar, que lo he estado “visitando” por google maps y buscando información y la verdad es que me motiva bastante. :)

                  • #136167


                    Joeymes
                    Participante

                      Muchas felicidades Pepe, al final has visto como 2014 es mejor que 2013. Y además, siendo en Escocia, se supone q las condiciones deben ser las q te hayan dicho.

                      PS: Que les den a los de Worten.

                    • #136170


                      Powerhead
                      Participante

                        Claro que sí Pepe, el que vale, vale. Recuerda poner al PP, al PSOE y a nuestros empresarios a parir en Escocia para que luego no les vendan la moto a los pobres escoceses :risa:

                        En serio me alegro muchísimo, Escocia es una tierra preciosa, y por lo que me ha contado un amigo que estuvo dos años trabajando, nos acogen muy bien por norma general. Te tocará aguantar la morriña, pero cuandos te veas establecido y con tu familia, verás que has tomado la decisión más sabia de tu vida.

                        Fuck Campofrío! Hazte extranjero!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,721 a la 2,730 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.