Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,521 a la 2,530 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #130879


    campbell
    Participante

      [quote quote="Pepe" post=129445]:blink: Coño, ahora me dejáis de piedra, yo creía que el kebab era un plato típico milenario de la cultura islámica, no sabía que databa “sólo” de 1972… de lo que se entera uno.

      Creo que el “invento” fue ponderlo todo junto en plan bocata. El plato con los ingredientes por separado creo que sí existía.[/quote]

      Exacto, a eso me refería.

    • #130896


      José Miguel Gómez
      Participante

        Vamos, que el tío creó una especie de fast food árabe, lo que vendría a ser un McDonald’s de toda la vida…

      • #130901


        campbell
        Participante

          Exacto.

          En sí esta modalidad de kebab en ese rollo giratorio gratinándose ya se conocía de tiempo antes. (y el kebab propiamente dicho data de muchos siglos atrás)

          Lo que hizo este hombre es abrir un restaurante en Berlín y de aquí empezó a hacerse famosa y conocida esta cosa y extenderse como la pólvora, de ello que le llamen el “padre” del Döner Kebab moderno, por eso lo de “inventor” quizá lo dejamos así un poco entre comillas, lo que digamos “inventó” es la manera de servirlo en el pan de [strike]puta[/strike] pita.

          Es como si por poner un ejemplo, dijéramos que el Coronel Sanders (el hombrecito con cara simpática y de pelo y barbita de chivo blanca, rostro que bien nos sonará) inventó el pollo frito. Naturalmente no, pero abrió un restaurante en Kentucky y se ideó su peculiar “receta” de prepararlo y fundó la empresa con el nombre que ya podemos deducir lo cual le catapultó a la fama mundial.

        • #131615


          Bardo
          Participante

            Güeno, pues ya está acabada la peli a la que he puesto musiquilla. Se llama Autoréplica y se va a estrenar en el Festival de Cine de Gijón el 19 de noviembre, pero si alguien está por allí y tiene un rato. :jeje:

            Aquí, el trailer. Lo primero que suena es Bach, y desde que empieza a dar mal rollo es mío a partir de un fraseo del director de la peli.

          • #131630


            Lestat6996
            Participante

              Seguro que tú trabajo es cojonudo, pero macho, debería estar prohibido intentar promocionar una peli diciendo: “Una fábula metaliteraria, de aires borgianos, con ecos de Resnais, Hitchcock, Kubrick y Lynch.” Sólo por eso yo dejaría de verla XD

            • #131640


              José Miguel Gómez
              Participante

                Cierto, la pedantería de esa frase espanta a cualquier persona normal.

                En cuanto a la música, la verdad es que suena bastante bien, contribuirá a crear el ambiente malrollero que se insinúa en el trailer, enhorabuena ;)

              • #131681


                BastoSantardo
                Participante

                  Despues de un monton sin conectarme, me meto en el foro para spamear con mi blog, en el que he subido unso dibujos despues de muuucho tiempo.

                  Cosa

                  Mitad cara, mitad… algo

                  Pura belleza

                • #131686


                  campbell
                  Participante

                    : “Una fábula metaliteraria, de aires borgianos, con ecos de Resnais, Hitchcock, Kubrick y Lynch.”

                    http://www.youtube.com/watch?v=hZw6xh0LAb4

                  • #131688


                    Bardo
                    Participante

                      Eso, obviamente, no es sunto de mi competencia. :risa:

                    • #131706


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Despues de un monton sin conectarme, me meto en el foro para spamear con mi blog, en el que he subido unso dibujos despues de muuucho tiempo.

                        Cosa

                        Mitad cara, mitad… algo

                        http://gontema.wordpress.com/2013/11/11/pura-belleza/

                        Están muy bien, especialmente el tercero. :midios:

                        Mi suegro también dibuja cosas por el estilo, pero los tuyos están mejor “sombreados”, los suyos
                        son más “planos”, no sé si me explico… :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,521 a la 2,530 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.