Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #131712


    Anónimo

      Coincido en que el tercero es el mejor. Buen trabajo!

    • #131717


      Anónimo

        ¿Alguno de los foreros de Barcelona vive o ha vivido en el Raval? Iluminarme con vuestra experiéncia y sabiduría.

      • #131721


        Joeymes
        Participante

          Mi padre vivió en el Raval cuando éste era algo “decente”, te hablo así como de hace 1 milenio :risa:

          Por otro lado, una amiga de mi mujer, y amiga mía tb, vivió en la calle Sant Pau con Reina Amàlia. Vivió en un piso de estos q por fuera parecen del s.XII pero por dentro eran 200m^2, un salón de 60m^2, tropecientas habitaciones y bla bla bla. Ella pagaba 250€ de alquiler pero…el piso, el edificio, era de la familia del novio (ahora ex :risa:). Pero historias de la zona mil. Entre los turistas, los yonkis, los pakistaníes, los hindues y los Mossos pues de todo :risa:

        • #131727


          Anónimo

            Thanks for the info Joey. Incluso la has clavado con la zona exacta del Raval de la cual quería tener información. :risa:

          • #131768


            Buddy
            Participante

              Yo estuve en un piso en el Raval cuando el concierto de AC/DC. La verdad es que se ven putas por la calle y tal pero no me dió la impresión de ser un sitio peligroso. Muchos pakis que son gente tranquila.

            • #131785


              Skie
              Participante

                tremendos los dibujos!! :midios: también el que más me mola es el tercero

              • #131789


                Bardo
                Participante

                  Despues de un monton sin conectarme, me meto en el foro para spamear con mi blog, en el que he subido unso dibujos despues de muuucho tiempo.

                  Cosa

                  Mitad cara, mitad… algo

                  http://gontema.wordpress.com/2013/11/11/pura-belleza/

                  Me declaro muy fan de tus dibujos (ya de hace tiempo, de hecho), pero es que el tercero es LA HOSTIA. :midios:

                • #131929


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Muchas gracias y me alegro de que gusten. Mas que nada porque esto del blog y enseñae mis dibujos es puro onanismo :risa: :risa: :risa:

                    Acabo de subir otro
                    Amor retorcido

                  • #131937


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Mmmm, interesante dibujo, yo lo definiría como una fábula metapictórica, de aires borgianos, con ecos de Resnais, Hitchcock, Kubrick y Lynch. :risa: :risa: :risa:

                      No, en serio, muy bien también, me gusta ese toque pesadillesco de los dibujos. Por curiosidad ¿cuánto tiempo te lleva hacer un dibujo de estos?, porque supongo que los cuatro años del otro dibujo no será la tónica general…

                    • #132002


                      Yakari
                      Participante

                        Este fin de semana tengo carrera de montaña de las duras: 33km y 1700 metros de desnivel positivo. Y encima anuncian lluvias. Voy a flipar corriendo por el monte con las gafas empañadas ….

                      Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.