Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,511 a la 2,520 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #129967


    MissRing
    Participante

      Con pollas

      ¿de gominola? :jeje:

      Qué soez te pones :no:

    • #129986


      asylum
      Participante

        Yo alucino con las empresas… :S

        En este caso a esta tipa la tenían que haber puesto patitas en la calle en el momento que se destapó todo el pifostio que había montado.

        Hablamos de una persona que tangó 40 mil euros de compañeros de la empresa. Aunque también vaya cabezas las suyas :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #129988


        dr.duende
        Participante

          Hace unas semanas gané el concurso que hace el Pirata por las mañanas en rock fm, y además de un cofre de estos de experiencias, me tocó una pedazo caja de The Clash con toda la discografía, dvd’s, posters, etc. Y esta mañana me ha llegado:

          No soy seguidor de The Clash más allá de las típicas canciones, pero sólo por esta preciosidad de caja merece la pena ponerme a darles una escucha en profundidad. Ah! Y viene firmada por Mick Jones y Paul Simonon!

          Ale, ya he cubierto el cupo de tirarme el pisto. Continúen, por favor :risa:

          Edtio: ¿por qué no me sale la imagen? :no:

        • #129991


          E.
          Participante

            Aloha. ¿Alguien de aquí tiene el correo electrónico de Kilburn? ¿Sería tan amable de pasármelo por mensaje privado? Es para unas cosas secretas y oscuras. Gracias.

          • #129998


            bakanly
            Participante

              Aloha. ¿Alguien de aquí tiene el correo electrónico de Kilburn? ¿Sería tan amable de pasármelo por mensaje privado? Es para unas cosas secretas y oscuras. Gracias.

              Creo que alguien le tenia por el caralibro….

              Duende:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #129999


              Kilburn
              Participante

                Aloha. ¿Alguien de aquí tiene el correo electrónico de Kilburn? ¿Sería tan amable de pasármelo por mensaje privado? Es para unas cosas secretas y oscuras. Gracias.

                te he enviado un mp!

              • #130783


                campbell
                Participante

                  Hoy el colectivo de hostelería más numeroso de España estará de luto.

                  Ha muerto Kadir Nurman, ciudadano turco emigrado a Alemania, quién en 1972 inventó el Doner Kebab.

                • #130800


                  Roy
                  Participante

                    Pues un puto genio entonces

                    Red Sharks!

                  • #130870


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      :blink: Coño, ahora me dejáis de piedra, yo creía que el kebab era un plato típico milenario de la cultura islámica, no sabía que databa “sólo” de 1972… de lo que se entera uno.

                    • #130872


                      Buddy
                      Participante

                        :blink: Coño, ahora me dejáis de piedra, yo creía que el kebab era un plato típico milenario de la cultura islámica, no sabía que databa “sólo” de 1972… de lo que se entera uno.

                        Creo que el “invento” fue ponderlo todo junto en plan bocata. El plato con los ingredientes por separado creo que sí existía.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,511 a la 2,520 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.