Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #19864


    osODIOaTODOS
    Participante

      Por cierto, hoy he descubierto que los béticos también saben divertirse. :salto:

    • #19866


      Skie
      Participante

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:

        en cuanto a los otros, me pongo en la situación y… ufff! dan ganas de haber estado ahí delante para reventarles la cabeza a ostias

      • #19890


        Nacho
        Participante

          Los que han hecho eso a tu abuelo son basura humana.

        • #19916


          luis angel trives
          Participante

            [quote quote="metalgod" post=8248]me acaban de confirmar que miko heikkila, el cantante del grupo mallorquín fool´s kin ha fallecido a causa del tumor cerebral que sufría…. sinceramente.. hoy es un día de puta mierda..

            Hostia, vaya mierda.

            ¿Esta gente hacía Hard Rock, no?[/quote]

            en efecto, bastante bien por cierto.. ultimamente andaba cantando con su hermano en un bar de por aqui haciendo versiones y demás pendientes de sacar un disco nuevo.. :no:

          • #19928


            Roy
            Participante

              Tengo una puta junta de vecinos, en la que ya deberia estar :risa:
              no tengo ni puta ganas de ir, encima en todo el centro. :whistle:

              Red Sharks!

            • #19951


              bakanly
              Participante

                Por cierto, hoy he descubierto que los béticos también saben divertirse. :salto:

                [img]http://4.bp.blogspot.com/_vd_zVJKziTE/TQlIXA80-JI/AAAAAAAABA8/ivejAXXQjjo/s1600/paraplegic+twister.jpg[/img]

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #19990


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="osODIOaTODOS" post=10248]Por cierto, hoy he descubierto que los béticos también saben divertirse. :salto:

                  [img]http://4.bp.blogspot.com/_vd_zVJKziTE/TQlIXA80-JI/AAAAAAAABA8/ivejAXXQjjo/s1600/paraplegic+twister.jpg[/img]

                  :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

                  :despollo: joder qué descojone XDDx

                  Pues yo hoy he descubierto (no sé si lo he comentado en alguna ocasión) que el comercial de mi curro (tendrá unos taitantos con 2 hijos ya XD) que le gusta/escucha desde Iced Earth, Metallica, Disturbed, Rammstein hasta Prodigy :despollo: y me ha confesado que mi jefe (60 tacazos ya) tiene un disco de Rhapsody!! (a parte de tener y escuchar heavy en todas sus vertientes XDDD, una vez le escuché desde su despacho poner Sepultura :midios:), y todo por comentar que éste sábado tengo el concierto de Rhapsody :despollo: me parto toda la caja jajajaja

                  Me faltó añadir que mi jefe y mi comercial se merecen un jodido FUCK YEAH, he dejado de ser en mi curro una FOREVER ALONE XDDDDDDDDDDD

                • #20067


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=10344][quote quote="osODIOaTODOS" post=10248]Por cierto, hoy he descubierto que los béticos también saben divertirse. :salto:

                    [img]http://4.bp.blogspot.com/_vd_zVJKziTE/TQlIXA80-JI/AAAAAAAABA8/ivejAXXQjjo/s1600/paraplegic+twister.jpg[/img]

                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

                    :despollo: joder qué descojone XDDx

                    Pues yo hoy he descubierto (no sé si lo he comentado en alguna ocasión) que el comercial de mi curro (tendrá unos taitantos con 2 hijos ya XD) que le gusta/escucha desde Iced Earth, Metallica, Disturbed, Rammstein hasta Prodigy :despollo: y me ha confesado que mi jefe (60 tacazos ya) tiene un disco de Rhapsody!! (a parte de tener y escuchar heavy en todas sus vertientes XDDD, una vez le escuché desde su despacho poner Sepultura :midios:), y todo por comentar que éste sábado tengo el concierto de Rhapsody :despollo: me parto toda la caja jajajaja

                    Me faltó añadir que mi jefe y mi comercial se merecen un jodido FUCK YEAH, he dejado de ser en mi curro una FOREVER ALONE XDDDDDDDDDDD[/quote]

                    A ver cuando les pones unos discos de Cannibal Corpse, Agathocles o Evildead parar tirar la caña.

                  • #20107


                    Roy
                    Participante

                      Me he encontrado a Kiko, el del atleti, saliendo de la posada de las animas a las 9 de la mañana :midios:

                      Red Sharks!

                    • #20110


                      Joeymes
                      Participante

                        Me he encontrado a Kiko, el del atleti, saliendo de la posada de las animas a las 9 de la mañana :midios:

                        Eso es un bar, un after, un puticlub¿?¿?¿?

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.