Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #19808


    Roy
    Participante

      que hijos de la gran perra

      Red Sharks!

    • #19812


      chirimoche
      Participante

        Soy poco de contar mi vida, por si no os habéis dado cuenta :whistle: pero este domingo han atracado 3 panchitos a mi abuelo. Si le quitan el dinero, pues disfrútenlo señores, pero no veo la necesidad de coger por el cuello a una persona de 87 años, que anda con bastón, tirarle al suelo y dejarle ahí sin poder levantarse para quitarle calderilla

        Y entre 3, si señor, qué valientes… HIJOS DE PUTA, A VER SI OS PUDRÍS en el infierno, o en vuestro puto país de origen, que vendrá a ser lo mismo

        Al menos sólo tiene magulladuras el pobre hombre

        Grandísimos hijos de puta y malnacidos los que han hecho eso a tu abuelo. Pienso que no importa de dónde sean, esos comportamientos mezquinos están en todas partes. Me alegra que tu abuelo se encuentre bien y espero que se anime!!

      • #19813


        Cover
        Participante

          Menudos valientes, valientes hijos de puta.

        • #19819


          Nazgul
          Participante

            Que asco de gente, hijos de puta…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #19823


            asylum
            Participante

              Lo importante es que tu abuelo está bien. Que se tranquilice y como han dicho no coja miedo (aunque yo en su caso estaría acojonado, la verdad) y si lleva bastón que se compre un bastón cuchilla :guitar:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #19828


              Dark Crusader
              Participante

                Gracias a todos. Lo de panchitos era meramente descriptivo, si hubieran sido gitanos, payos, negros o chinos lo hubiera dicho igual, no era en plan “todos los panchitos son atracadores”. Pero siempre tendré el resquemor de si vienes aquí a robar, mejor pírate a tu casa

                Desde luego lo importante es que está bien, pero joder, sólo con el susto le podría haber dado un ataque y a la mierda. Lo cojonudo es que venía de comprar el pan, cuando le levantaron unos vecinos llegó a casa, le dijo a mi tía “me han atracado” y se fue a pasear al parque xDDDD

                Ahora le da más cosa porque tiene la mente más clara respecto a lo que pasó, pero la reacción del momento me pareció de crack :risa:

              • #19829


                Rock Lee
                Participante

                  Como el de “Furia Ciega”.

                  Que asco de gentuza.

                • #19830


                  Jess
                  Participante

                    Vaya gentuza, menos mal que tu abuelo está bien. Mucho ánimo

                  • #19834


                    Juanfran
                    Participante

                      Me alegro de que no haya sido nada más que el susto. Hace falta un Frank Castle por aquí, qué cantidad de escoria…

                      See ya

                    • #19862


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Qué hijos de puta.

                        Desde luego que prefiero cambiar libertad por seguridad.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.