Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #20125


    Lestat6996
    Participante

      Es un antro “guay” madrileño, ¿qué coño hacías ahi Roy? XD Yo estuve hace un tiempo :risa:

    • #20153


      Roy
      Participante

        Na solo estaba de paso por un tema de curro :whistle:

        es un antro guay, creo que el dueño es el del Budha, y van gentuza de GH y demas frikis

        Red Sharks!

      • #20183


        luis angel trives
        Participante

          Me he encontrado a Kiko, el del atleti, saliendo de la posada de las animas a las 9 de la mañana :midios:

          kiko es un dios lo era como jugador y como persona las veces que pude hablar con él también era un crack

        • #20184


          freewheel
          Participante

            Soy poco de contar mi vida, por si no os habéis dado cuenta :whistle: pero este domingo han atracado 3 panchitos a mi abuelo. Si le quitan el dinero, pues disfrútenlo señores, pero no veo la necesidad de coger por el cuello a una persona de 87 años, que anda con bastón, tirarle al suelo y dejarle ahí sin poder levantarse para quitarle calderilla

            Y entre 3, si señor, qué valientes… HIJOS DE PUTA, A VER SI OS PUDRÍS en el infierno, o en vuestro puto país de origen, que vendrá a ser lo mismo

            Al menos sólo tiene magulladuras el pobre hombre

            Han pasado unos días ya pero no puedo quedarme sin decirlo:

            HIJOS DE PUTA

          • #20185


            asylum
            Participante

              Na solo estaba de paso por un tema de curro :whistle:

              es un antro guay, creo que el dueño es el del Budha, y van gentuza de GH y demas frikis

              Kiko tiene un puticlub que por lo visto se llama “El conejo feliz”.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #20188


              Roy
              Participante

                jajjja parece el que tenia Lopera cerca de Barajas

                Red Sharks!

              • #20218


                eddie
                Participante

                  Hola Prome :silly:

                  La semana pasada, me robaron el bolso con todas mis cosas dentro, incluido el DNI. El sábado pasado tuve que ir a la discoteca con el carnet del súper 3. Sí, conseguí entrar, aunque los porteros se descojonaban de mí. ADV

                  Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz1DaM3qzJv

                • #20226


                  MissRing
                  Participante

                    Es un antro “guay” madrileño, ¿qué coño hacías ahi Roy? XD Yo estuve hace un tiempo :risa:

                    No esperaba menos de tí :midios:

                    Ahora es uno de los garitos de moda de Madrid, antro donde pululan famosetes del mundo de GH, Mujeres y Hombres y viceversa, famosos casposos de Telecinco, etc…

                    Yo tengo ganas de ir, sólo tengo que engañar a un par de amigas porque por lo visto la entrada es casi como donar un riñon :whistle: (no querría ni preguntar por una copa XD). Iría a la caza de algún famoso y acabar en Enemigos Íntimos contando los trapos sucios del susodicho :despollo:

                  • #20234


                    BastoSantardo
                    Participante

                      .

                    • #20255


                      Cover
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=10581]Na solo estaba de paso por un tema de curro :whistle:

                        es un antro guay, creo que el dueño es el del Budha, y van gentuza de GH y demas frikis

                        Kiko tiene un puticlub que por lo visto se llama “El conejo feliz”.[/quote]

                        No jodas, en ese puticlub curraron dos colegas mios de mantenimiento jajaja.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.