Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #16901


    Roy
    Participante

      Hoy me he enterado que el abuelo de mi cuñado, es primo del abuelo de Lorenzo Lamas :despollo:

      Red Sharks!

    • #16932


      eddie
      Participante

        Joder Lestat, con tu firma me ha entrado una risa tonta que he puesto la pantalla llena de perdigones :despollo:

      • #17196


        eddie
        Participante

          Man regalao una bandera polaca, y no, no es una señera.

        • #17312


          Prometea
          Participante

            Que te despierten a las 11 de la mañana yendo aún ciega como un piojo para decirte que te han robado el monedero con 40 euros dentro en la discoteca jode mucho. Que eches mano al bolso y veas que tambien te han robado la cámara de fotos jode muchísimo. Que el que te ha robado además haya tenido los santos cojones de dejarme de recuerdo UN LIMÓN te hace entrar en una espiral de FFFFUUUU!!!

          • #17317


            eddie
            Participante

              (Facepalm)

              Yo esta mañana me he levantado acojonadísimo, no encontraba la cartera, y si a ello sumamos que ayer me jinché de pagar cervezas con tarjeta, los sudores que me han entrado han sido pocos.

              Finalmente, estaba en el bolsillo del pantalón.

              Un limón, joder. :despollo:

            • #17319


              gayeta
              Participante

                Lo del limón ya es de crack.

              • #17320


                Belcebu
                Participante

                  Hoy me ha despertado mi madre………….en el water

                • #17322


                  BlackAdder
                  Participante

                    Hoy me ha despertado mi madre………….en el water

                    :despollo: :despollo:

                  • #17323


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Que te despierten a las 11 de la mañana yendo aún ciega como un piojo para decirte que te han robado el monedero con 40 euros dentro en la discoteca jode mucho. Que eches mano al bolso y veas que tambien te han robado la cámara de fotos jode muchísimo. Que el que te ha robado además haya tenido los santos cojones de dejarme de recuerdo UN LIMÓN te hace entrar en una espiral de FFFFUUUU!!!

                      ¿Has comprobado que no te haya dejado el monedo y la cámara DENTRO del limón?.

                    • #17324


                      BlackAdder
                      Participante

                        Que te despierten a las 11 de la mañana yendo aún ciega como un piojo para decirte que te han robado el monedero con 40 euros dentro en la discoteca jode mucho. Que eches mano al bolso y veas que tambien te han robado la cámara de fotos jode muchísimo. Que el que te ha robado además haya tenido los santos cojones de dejarme de recuerdo UN LIMÓN te hace entrar en una espiral de FFFFUUUU!!!

                        Cuanto hijo de puta hay :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.