Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #17325


    Carlos Maciá
    Participante

      Joder lo del limón es muy grande.

    • #17353


      José Miguel Gómez
      Participante

        Yo creo que la pregunta es: ¿el susodicho hijo de puta traía ya de su casa el limón para intercambiarlo por los artículos que pudiera sustraer durante la noche, o fue algo más improvisado en plan “¿qué es eso que cae del cielo?, ¡coño, un limón!, voy a buscar a una borrachuza y darle el cambiazo del siglo aprovechándome de su lamentable estado de embriaguez”?.

      • #17355


        eddie
        Participante

          Está muy callada. Yo creo que iba tan ciega que robó un limón del bar y no se acuerda, luego el Karma se lo pagó desproporcionadamente.

        • #17357


          asylum
          Participante

            [quote quote="Prometea" post=6971]Que te despierten a las 11 de la mañana yendo aún ciega como un piojo para decirte que te han robado el monedero con 40 euros dentro en la discoteca jode mucho. Que eches mano al bolso y veas que tambien te han robado la cámara de fotos jode muchísimo. Que el que te ha robado además haya tenido los santos cojones de dejarme de recuerdo UN LIMÓN te hace entrar en una espiral de FFFFUUUU!!!

            ¿Has comprobado que no te haya dejado el monedo y la cámara DENTRO del limón?.[/quote]

            :despollo:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #17367


            Carlos Maciá
            Participante

              Está muy callada. Yo creo que iba tan ciega que robó un limón del bar y no se acuerda, luego el Karma se lo pagó desproporcionadamente.

              :midios: :midios: :midios: :midios:
              El karma siempre gana.

            • #17372


              MissRing
              Participante

                dios, qué historia tan grotesca Prome :despollo:

              • #17506


                Juanfran
                Participante

                  Al segundo día de llevar las lentillas ya he perdido una. Era de las de prueba, pero ya he tenido que sacar las definitivas. La madre que me parió.

                  See ya

                • #17802


                  Irene Martin
                  Participante

                    Que te despierten a las 11 de la mañana yendo aún ciega como un piojo para decirte que te han robado el monedero con 40 euros dentro en la discoteca jode mucho. Que eches mano al bolso y veas que tambien te han robado la cámara de fotos jode muchísimo. Que el que te ha robado además haya tenido los santos cojones de dejarme de recuerdo UN LIMÓN te hace entrar en una espiral de FFFFUUUU!!!

                    No puedo con lo del limón!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #17967


                    Prometea
                    Participante

                      Buh, fanes del limón, la historia al final no es tan gloriosa como pensaba :(
                      Comentando ayer en clase la jugada con toda mi indignación se descubrió que el limón me lo había metido una amiga y no el hijo de puta ladrón.

                      Me quedé algo más tranquila, la vacilada de meter algo me tenía realmente encabronada XD

                    • #18001


                      Dark Crusader
                      Participante

                        XDDDDDDDDDDDDDDDD

                        Da igual lo que digas ya, harás bien en ponerte un limón en el avatar, cual tortilla de patata :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.