Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #16642


    Roy
    Participante

      HERMANDAD LLOROS DEL FENA

      Red Sharks!

    • #16648


      Carlos Maciá
      Participante

        [quote quote="MissRing" post=5756]Yo sería tan sumamente cagueta (además de poser, claro) al dolor al hacerme un tatu, que pediría que me pusieran anestesia local :jeje: :despollo:

        En cambio, ahora vengo del dentista y tengo anestesiada parte de la boca (su puta madre los pinchacitos de la anestesia!! :angry: ) y estoy por ponerme un par de piercings :despollo:

        Seras exagerada!!! Si la Sueca o Berri no ha llorado, tu tb podrias agunatar!! (fijate q no he nombrado al Fena, el si lloro)[/quote]
        Pero si es normal, estaba casi mas pendiente de cuando se le escapaban los gatos a tu hermana, y bueno también de tu hermana- ;)

      • #16653


        Paula Sanchez
        Participante

          Dejad a mi hermana en paz!!!!

        • #16673


          Arenita
          Participante

            Acabo de registrarme y osOdio me ha regañado por leerme las normas y el “antes de postear”. SNIF.

          • #16684


            Carlos Maciá
            Participante

              Debes de ser la primera que se lee las normas. :jeje:

            • #16694


              MissRing
              Participante

                Acabo de registrarme y osOdio me ha regañado por leerme las normas y el “antes de postear”. SNIF.

                Arenita???????? :blink:
                pero por quéeeeeeeeeeeee?? XDDD :despollo:
                queremos que vuelva Euronymousa!!!

              • #16711


                Nazgul
                Participante

                  ESA ARENITA !!!!!!!! :laugh: :midios: :despollo:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #16846


                  Yakari
                  Participante

                    Joder, hoy me han explicado una de buena.
                    Un marroquí que pide un préstamo de 6000 euros al banco y se pira a su país para no volver y no pagar ni una cuota. Imagino q los bancos ya tendrán su sistema para pillarlo, pero e smuy gloriosa xDD

                  • #16848


                    Lestat6996
                    Participante

                      Pero si es normal, estaba casi mas pendiente de cuando se le escapaban los gatos a tu hermana, y bueno también de tu hermana- ;)

                      :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #16878


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Joder, hoy me han explicado una de buena.
                        Un marroquí que pide un préstamo de 6000 euros al banco y se pira a su país para no volver y no pagar ni una cuota. Imagino q los bancos ya tendrán su sistema para pillarlo, pero e smuy gloriosa xDD

                        Je, eso me suena, lo mismo ha hecho un gitano en mi bloque de pisos: pidió un préstamo para comprar en 3º2ª, unos 200.000 € y pico, se lo concedieron, compró el piso, pagó la primera cuota, le alquiló el piso a unos marroquíes y desapareció. De eso hace más de un año. Ahora el gitano está desaparecido con más de 200.000 € y tenemos a 10 o 12 moros de okupas en el piso y no hay manera de echarlos. Dice la poli que “en breve” se procederá al desalojo, pero llevan mese diciéndolo…
                        Vivan los bancos y su criterio de concesión de préstamos. Luego va un tio honrado a pedir un mini crédito y se lo deniegan por “falta de garantías”, manda huevos… :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.