Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #16485


    Belcebu
    Participante

      Yo me he tatuado dos veces y sin miedos ni ascos por ver sangre mientras me los hacian pero reconozco que a dia de hoy no soy de capaz de mirarme el brazo cuando me sacan sangre

    • #16494


      MissRing
      Participante

        Yo sería tan sumamente cagueta (además de poser, claro) al dolor al hacerme un tatu, que pediría que me pusieran anestesia local :jeje: :despollo:

        En cambio, ahora vengo del dentista y tengo anestesiada parte de la boca (su puta madre los pinchacitos de la anestesia!! :angry: ) y estoy por ponerme un par de piercings :despollo:

      • #16503


        Joeymes
        Participante

          Yo sería tan sumamente cagueta (además de poser, claro) al dolor al hacerme un tatu, que pediría que me pusieran anestesia local :jeje: :despollo:

          En cambio, ahora vengo del dentista y tengo anestesiada parte de la boca (su puta madre los pinchacitos de la anestesia!! :angry: ) y estoy por ponerme un par de piercings :despollo:

          Ahora si te meten cualquier cosa por la boca no te enteras.

        • #16528


          MissRing
          Participante

            [quote quote="MissRing" post=5756]Yo sería tan sumamente cagueta (además de poser, claro) al dolor al hacerme un tatu, que pediría que me pusieran anestesia local :jeje: :despollo:

            En cambio, ahora vengo del dentista y tengo anestesiada parte de la boca (su puta madre los pinchacitos de la anestesia!! :angry: ) y estoy por ponerme un par de piercings :despollo:

            Ahora si te meten cualquier cosa por la boca no te enteras.[/quote]

            Para eso, prefiero enterarme :jeje:

          • #16564


            Berri
            Participante

              Y viceversa

            • #16565


              Yakari
              Participante

                Prefiero gastarme la pasta en birras y música q en moda.
                Cuando tenga mas pasta y tiempo libre a lo mejor me hago algun tattoo

              • #16576


                BastoSantardo
                Participante

                  Ahora los estoy haciendo a 30 euros para pagar el material y poco mas.
                  Tengo pendiente hacerle a Fenawel un samurai estilo japones en todo el gemelo que seguramente le cobrare un poco mas.

                  Y sueco, supongo que habra que retocarlo, ademas me he pillado una maquina nueva para sombras y tengo ganas de estrenarla.

                  Oooh, un precio realmente tentador… Pues lo mismo me hago algo. Ya te dire.

                  SObre las agujas, este verano, haciendome unos analisis de sangre, la tia que tenia al lado se desmayo. Que mal rollo da eso.

                • #16593


                  Paula Sanchez
                  Participante

                    Yo sería tan sumamente cagueta (además de poser, claro) al dolor al hacerme un tatu, que pediría que me pusieran anestesia local :jeje: :despollo:

                    En cambio, ahora vengo del dentista y tengo anestesiada parte de la boca (su puta madre los pinchacitos de la anestesia!! :angry: ) y estoy por ponerme un par de piercings :despollo:

                    Seras exagerada!!! Si la Sueca o Berri no ha llorado, tu tb podrias agunatar!! (fijate q no he nombrado al Fena, el si lloro)

                  • #16636


                    Roy
                    Participante

                      joder hablad de estas cosas en la hermandad tatuajes B)

                      Red Sharks!

                    • #16640


                      Paula Sanchez
                      Participante

                        joder hablad de estas cosas en la hermandad tatuajes B)

                        Y de donde hablamos de los lloros del Fena??

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.