Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #61451


    Juanfran
    Participante

      A mi tío, que anda por los 43, le dio por correr hace un año y se ha enganchado de mala manera. Hace un par de semanas hizo la maratón de San Sebastián (me dijo que lo más que había completado del tirón antes de eso eran unos treinta kilómetros) y a los dos días salió otra vez a entrenar. Y ya se ha inscrito para la de Berlín del año que viene. Qué chalaura.

    • #61453


      Nacho
      Participante

        Pues yo hoy he salido a correr después de un par de meses de sedentarismo y encebonamiento y, bueno, sólo digo que si Pedro Barthe hubiera estado narrando mi actuación habría pedido a gritos que me echaran de este mundo.

        See ya

        ¿Por dónde sales y qué ruta haces? Yo volví al running este verano y hasta ahora, aunque por exámenes y mal tiempo he rebajado notablemente las salidas hasta 1 ó 2 semanales (y normalmente 1)

      • #61454


        Marcolin
        Participante

          A mi tío, que anda por los 43, le dio por correr hace un año y se ha enganchado de mala manera. Hace un par de semanas hizo la maratón de San Sebastián (me dijo que lo más que había completado del tirón antes de eso eran unos treinta kilómetros) y a los dos días salió otra vez a entrenar. Y ya se ha inscrito para la de Berlín del año que viene. Qué chalaura.

          Yo empecé a correr porque tuve una tendinitis que me dejó casi un año sin jugar al fútbol. No mejoraba (y me dejé una pasta en fisios deportivos) y empecé a andar, que no me molestaba. Luego, fue en plan: corro un minuto (de reloj); al día siguiente 2, luego 3, etc. Hasta que cuando corría media hora dejé de andar y volví a jugar al fútbol. He mejorado a saco la resistencia pero perdí un montón de velocidad por la puta tendinitis.

          Actualmente, llegué a correr un montón de días seguidos sin descanso.

          Y, es curioso, pero ahora que tengo que parar, estoy moderándome a la hora de correr (hago circuitos cortos de entre 32 y 37 minutos) pero, sin embargo, bajo mis tiempos casi dos minutos en esos pequeños circuitos :blink:

          PS: A todo esto, corriendo bajé 18 kilos.

        • #61455


          eddie
          Participante

            Yo he estado 6 meses corriendo 3 o 4 veces a la semana y como mucho llegaba a hacer 6-7km (En cinta). Después de esos 6 meses (llevo un mes tocándome los cojones) no me veía capacitado ni para media maratón.
            Ahora mismo sería algo ->

          • #61459


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=57859]Pues yo hoy he salido a correr después de un par de meses de sedentarismo y encebonamiento y, bueno, sólo digo que si Pedro Barthe hubiera estado narrando mi actuación habría pedido a gritos que me echaran de este mundo.

              See ya

              ¿Por dónde sales y qué ruta haces? Yo volví al running este verano y hasta ahora, aunque por exámenes y mal tiempo he rebajado notablemente las salidas hasta 1 ó 2 semanales (y normalmente 1)[/quote]

              Por el paseo marítimo de la Malagueta, tirando a veces por el Paseo de la Farola y bordeando el puerto y luego por el Parque y tal, por variar. Pero ahora mismo mi intención es correr todos los días hasta que alcance un nivel medio aceptable (en mi caso, media hora es un logro). Circuitos en plan subir Gibralfaro como hace mi tío se los dejo a los majarones que disfrutan con esta mierda :risa:

              See ya

            • #61461


              cliff burton
              Participante

                a dónde iremos a parar… jevis que hacen deporte, que se casan…

              • #61465


                Nacho
                Participante

                  Por el paseo marítimo de la Malagueta, tirando a veces por el Paseo de la Farola y bordeando el puerto y luego por el Parque y tal, por variar. Pero ahora mismo mi intención es correr todos los días hasta que alcance un nivel medio aceptable (en mi caso, media hora es un logro). Circuitos en plan subir Gibralfaro como hace mi tío se los dejo a los majarones que disfrutan con esta mierda :risa:

                  See ya

                  Entonces no nos encontraremos mucho. Yo voy por el mismo estilo que tu tio, pero en plan light xD Gibralfaro no me lo subo, pero el Paseo Salvador Rueda sí me lo hago. Llego hasta el “tranvía” y luego vuelta por el mismo Paseo. Cuando vuelva a darle fuerte no descarto probar a subir Gibralfaro.
                  Como le cojas el gusto, empezarán a faltarte retos :risa:

                • #61467


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=57874]
                    Por el paseo marítimo de la Malagueta, tirando a veces por el Paseo de la Farola y bordeando el puerto y luego por el Parque y tal, por variar. Pero ahora mismo mi intención es correr todos los días hasta que alcance un nivel medio aceptable (en mi caso, media hora es un logro). Circuitos en plan subir Gibralfaro como hace mi tío se los dejo a los majarones que disfrutan con esta mierda :risa:

                    See ya

                    Entonces no nos encontraremos mucho. Yo voy por el mismo estilo que tu tio, pero en plan light xD Gibralfaro no me lo subo, pero el Paseo Salvador Rueda sí me lo hago. Llego hasta el “tranvía” y luego vuelta por el mismo Paseo. Cuando vuelva a darle fuerte no descarto probar a subir Gibralfaro.
                    Como le cojas el gusto, empezarán a faltarte retos :risa:[/quote]

                    A mí mis picos de forma me han dado para correr 30-40 minutos y sufriendo, es decir, tener que esforzarme para seguir durante la mayor parte del recorrido. No tengo ni constitución ni ánimo para disfrutarlo, lo hago como una obligación. Me alimento de los riffs de Black Sabbath y otros para ir tirando.

                    See ya

                  • #61471


                    eddie
                    Participante

                      a dónde iremos a parar… jevis que hacen deporte, que se casan…

                      Y Richard Clayderman en su piano sin controoooo0o0o0o0o0ol wo0o0oooooooooo oooh ohhh ooooh ooooooooooh

                    • #61473


                      Yakari
                      Participante

                        De momento solo salgo 2 dias a la semana, pero es q no tengo mas tiempo. Cuando pueda hacer un test de 30 km empezaré a saber si debería subir a 3 o 4, pero tp soy de los q cree q se debe salir 5 dias semanales y quemarte las piernas. Vamos a hacerla 3 o 4 colegas q hicimos la media maratón juntos, por lo q será mas facil salir a córrer, ahora q con el invierno toca córrer siempre con frio y sin luz.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.