Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #60602


    Skie
    Participante

      EVIDENTEMENTE le acabo de crear un perfil al mío también B) faltaría plus

    • #60612


      Tetrakonos
      Participante

        [quote quote="tetrakonos" post=56919]Joder, desde que he descubierto las bondades de Amazon España me dejo un jornal todas las semanas ¡pero es que es tan tentador!

        A mi me parece un Pelin caro[/quote]

        Hombre, si vas buscando algo concreto igual lo encuentras un poco carejo, es verdad. Yo lo que hago es investigar de vez en cuando y pedir cosas que veo bien de precio. Últimamente me habré gastado unos cien euros o así y me he comprado 13 o 14 discos. Uno de ellos el último DVD de Grave Digger en Wacken que también trae el concierto en audio.

      • #61351


        Skie
        Participante

          bueno, pues ahora resulta que no tengo asma. Que tuve ataques asmáticos PERO no se puede decir que eso sea asma (neumólogo vs. alergóloga). Y por otro lado me han confirmado que tengo alergia a los gatos PERO que no pueden decir seguro que eso sea la causa de mi no-asma :risa:

          así que ale, a seguir como estoy :salto:

        • #61359


          cliff burton
          Participante

            prometo que no he entendido nada de lo que ha escrito skie.

          • #61383


            Skie
            Participante

              joe, no creo que me haya explicado tan mal…. :(

              dejo esto aquí, que me parece de bastante utilidad: guía-denuncia de locales en los que ponen garrafón según los consumidores

              http://www.guiagarrafon.com/

            • #61384


              cliff burton
              Participante

                it was because of me. si lo decía por mi capacidad lectora!

              • #61442


                Yakari
                Participante

                  Me he inscrito a la maratón de BCN. Tengo Casi 4 meses para entrenar a fondo.
                  El otro dia participé en una media maratón, y terminé bastante bién y me he tirado de la moto xDD

                • #61444


                  Juanfran
                  Participante

                    Pues yo hoy he salido a correr después de un par de meses de sedentarismo y encebonamiento y, bueno, sólo digo que si Pedro Barthe hubiera estado narrando mi actuación habría pedido a gritos que me echaran de este mundo.

                    See ya

                  • #61447


                    Yakari
                    Participante

                      Empezé a córrer por una mezcla entre perder unos kilillos y la crisis de los casi 40. Y este año me ha dado mas fuerte, llevo medio año saliendo 2 veces por semana, he corrido un par de carreras en estos 2 ultimos meses una de 10 km y una media maratón. Como la cosa va bién y no sé cuanto duraré con la rutina atlética, aprovecho este año q estoy en forma para realizar una maratón, algo q he querido hacer desde hace muchos años. Puede q dp me dé por satisfecho o no, ni idea :lol:

                    • #61449


                      Marcolin
                      Participante

                        Yakari, ¿y corriendo 2 días por semana no tiene miedo/respeto a una media o a la maratón? Es que a mí me da yuyu y eso que corro 3-4 días. Bueno, aunque ahora tengo que parar un mes :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,171 a la 1,180 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.