Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #61478


    Nazgul
    Participante

      Yo ahora mismo por unas historias el correr lo tengo bastante parado pero en cuanto pueda me pongo otra vez, me pongo el iPod, me voy a una zona que hay cerca de mi casa y ahi me paso casi una hora corriendo descansando un poco cada 20 minutos.

      Voy (como dice un colega mio) al “trote cochinero” pero la verdad es que he adelgazado unos cuantos kilos y lo dicho, en cuanto pueda me pongo otra vez a ello que aunque no lo haga en plan profesional, la verdad es que engancha…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #61533


      Yakari
      Participante

        Para adelgazar nada de dietas milagrosas. Sales a córrer y a quemar.

      • #61537


        DarkPilgrim
        Participante

          Ahora que sale el tema de correr, a un par de amigos aficionados al tema se les ha metido entre ceja y ceja “correr” la carrera de los 101 km. que organiza la legión en Ronda, por carriles por la sierra. Me parece pasarse un poco, pero bueno, ya contaré por aquí si sobreviven o no :sick:

        • #61538


          Yakari
          Participante

            bufff … q animales! :lol:

          • #61543


            Skie
            Participante

              sois unos mariquitas TODOS

              Un hombre de 100 años completa la maratón de Toronto
              Un corredor de 100 años se ha convertido en la persona de mayor edad en completar una maratón al terminar la de Toronto celebrada este domingo. Fauja Singh, nacido en la India, se ha ganado un lugar en el Libro Guinness de los Récords por su logro.

              http://www.lavanguardia.com/deportes/20111017/54231954629/un-hombre-de-100-anos-completa-la-maraton-de-toronto.html

            • #61546


              Juanfran
              Participante

                Ahora que sale el tema de correr, a un par de amigos aficionados al tema se les ha metido entre ceja y ceja “correr” la carrera de los 101 km. que organiza la legión en Ronda, por carriles por la sierra. Me parece pasarse un poco, pero bueno, ya contaré por aquí si sobreviven o no :sick:

                Yo tengo unos amigos rondeños y hay bastantes historias aberrantes con los legionarios en esa carrera. Bueno, en esa carrera y en general :risa:

              • #61548


                eddie
                Participante

                  Lo de Ronda es que tiene que ser una puta locura.

                • #61557


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Yo me he reapuntado por enesima vez al gimnasio, y cuando estoy en la cinta intento correr un poco. ¡Ayer llegue a los cinco minutos! :guitar: :guitar: :guitar: :risa:

                  • #61559


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Pequeño estudio de mercado

                      ¿Alguno de vosotros compraria una camiseta con este dibujo?
                      http://elbastardoilustrado.files.wordpress.com/2009/11/cararara1.jpg
                      Por nuevo o diez euros, un poco mas cuadrado el dibujo (sin la parte de abajo hasta casi las manos) Y con un logo de uno de mis grupos en la espalda.
                      De este y mas adelante de otros dibujos que hay en el blog (no los de niños jugando ni caracoles ni nada asi ) y otros que estoy haciendo (por ejemplo dos un hombre y una mujer retorcidos que en pricnipio iban a ser unso gramofonos humanos, u otro de un hombre y una mujer abrazados rodeados de pelos y calaveras, u otro de un tio raro con cables saliendole de las orejas y la nariz, u otro de un tipo raro y barbudo con cuerpo de judio de campo de concentracionfusionado a su contrabajo) asi en plan raros y grandes y recargados y principalmente a lapiz

                      Por ir sabiendo :whistle: :whistle: ….

                    • #61562


                      Roy
                      Participante

                        a mi si me gusta, aunque es un poco calamardo :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,191 a la 1,200 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.