Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #60272


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=56626]Luna de hiel donde? algún país con sistema sanitario espero, no como el tuyo… :despollo:

      Un consejo en la boda, disfrutarás más si no bebes mucho y contemplas como personas a las que respetabas y creías serias y responsables, y que incluso en otras bodas mantuvieron el tipo, en la tuya se embolingan haciendo el más absoluto de los ridículos xD

      Eso es lo q voy a hacer, observar para reír.

      Me voy a ver dinosaurios, o donde fueron exterminados :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

      No me puedo creer que no vayas de luna de hiel al Winterfell :blink: :blink: :blink: Está traicionando al Norte.

    • #60275


      Powerhead
      Participante

        Cabronazo felicidades, joder como casi no me paso por hazte un blog, no sabía de tu próximo status :midios: :midios: :midios:

        El boda de Skie ganó el barça 2-0 y cuando me enteré me puse a bailar una conga :guitar:

      • #60284


        Skie
        Participante

          El boda de Skie ganó el barça 2-0 y cuando me enteré me puse a bailar una conga :guitar:

          en el autobús en el que volvisteis vosotros no, porque había mayoría de madridistas, pero en el otro había unos cuántos del Barça y por lo que tengo entendido hubo algunas “tiranteces” :jeje:

        • #60285


          Powerhead
          Participante

            En nuestro autobús también había tiranteces pero porque la estábamos liando y había gente que quería dormir, llevaba un pedo que no me lamía, pero si me acuerdo de hacer cánticos del atleti y de bebernos todas las botellas de vino de recuerdo :sick:

          • #60288


            EvilAnvil
            Participante

              Luego me dices qué día vuelves de la luna de miel. Estaré a mediados de diciembre por Barcelona, dos días mínimo. Si vas a estar, puedo pedir si me dejan quedarme algún día más y nos vemos.

              Jueves 15 y viernes 16 mínimo. Me volvería el viernes a Madrid, salvo que dispongas lo contrario, querido Joey. Y me presentas a tu mujer :lol:

            • #60299


              Juanfran
              Participante

                Joder, esto en unos años se va a convertir en un foro respetable, con la gente recordando antiguas cafradas mientras cambian pañales.

                ¡Enhorabuena! Espero que hayas hecho un estudio en profundidad para que la boda te suponga el menor sablazo posible, como buen catalufo.

                See ya

              • #60300


                Lestat6996
                Participante

                  XD Yo seguía pensando que esto era coña. Felicidades Joeymito, hay que ver como se está echando a perder este foro.

                • #60302


                  Joeymes
                  Participante

                    Luego me dices qué día vuelves de la luna de miel. Estaré a mediados de diciembre por Barcelona, dos días mínimo. Si vas a estar, puedo pedir si me dejan quedarme algún día más y nos vemos.

                    Jueves 15 y viernes 16 mínimo. Me volvería el viernes a Madrid, salvo que dispongas lo contrario, querido Joey. Y me presentas a tu mujer :lol:

                    Yo vuelvo a mi casa el 24, como el turrón XD

                  • #60303


                    Joeymes
                    Participante

                      Joder, esto en unos años se va a convertir en un foro respetable, con la gente recordando antiguas cafradas mientras cambian pañales.

                      ¡Enhorabuena! Espero que hayas hecho un estudio en profundidad para que la boda te suponga el menor sablazo posible, como buen catalufo.

                      See ya

                      Ya ves, obviamente se ha hecho un estudio en profundidad para que no sea un sablazo :despollo:

                      XD Yo seguía pensando que esto era coña. Felicidades Joeymito, hay que ver como se está echando a perder este foro.

                      Sí, es cierto XD;

                      No me puedo creer que no vayas de luna de hiel al Winterfell Está traicionando al Norte.

                      No, querido Marco, no voy al Norte. Igualmente, en mi boda habrá un referencia al Norte XD Ya lo explicará Cambi.

                    • #60305


                      Powerhead
                      Participante

                        Te casas en una iglesia del opus dei?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.