Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #60254


    Joeymes
    Participante

      [size size=6]¿QUE JOEY QUE?[/size]

      En una semana y 1 día. Vamos, el próximo sábado :despollo: :despollo: :despollo:

    • #60255


      Dark Crusader
      Participante

        Luna de hiel donde? algún país con sistema sanitario espero, no como el tuyo… :despollo:

        Un consejo en la boda, disfrutarás más si no bebes mucho y contemplas como personas a las que respetabas y creías serias y responsables, y que incluso en otras bodas mantuvieron el tipo, en la tuya se embolingan haciendo el más absoluto de los ridículos xD

      • #60258


        Joeymes
        Participante

          Luna de hiel donde? algún país con sistema sanitario espero, no como el tuyo… :despollo:

          [b]Un consejo en la boda, disfrutarás más si no bebes mucho y contemplas como personas a las que respetabas y creías serias y responsables, y que incluso en otras bodas mantuvieron el tipo, en la tuya se embolingan haciendo el más absoluto de los ridículos xD [/b]

          Eso es lo q voy a hacer, observar para reír.

          Me voy a ver dinosaurios, o donde fueron exterminados :despollo: :despollo: :despollo:

        • #60259


          Yakari
          Participante

            Felicidades Joey!
            Como bién dices no la lies mucho y no intentes hacer de “alcahuete” con los colegas solteros :lol:

          • #60260


            Joeymes
            Participante

              Felicidades Joey!
              Como bién dices no la lies mucho y no intentes hacer de “alcahuete” con los colegas solteros :lol:

              No pienso hacer de alcahuete.
              Regalaré vales sanitarios para cuando nos quiten la sanidad a mi regreso.
              Además, para colmo de males, me voy el martes 13. Martes, ni te cases ni te embarques XD.
              Rezaré a Marte.

            • #60261


              Skie
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=56626]Luna de hiel donde? algún país con sistema sanitario espero, no como el tuyo… :despollo:

                Un consejo en la boda, disfrutarás más si no bebes mucho y contemplas como personas a las que respetabas y creías serias y responsables, y que incluso en otras bodas mantuvieron el tipo, en la tuya se embolingan haciendo el más absoluto de los ridículos xD

                Eso es lo q voy a hacer, observar para reír.

                Me voy a ver dinosaurios, o donde fueron exterminados :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
                no te preocupes, si seguramente ni te dará tiempo a embolingarte :risa: por lo menos de los canapés-bebidas de antes de la comida ya te digo yo que te puedes ir olvidando XD

                y el resto, entre que saludas y te despides de toda la gente casi ni te dará tiempo a pillarte el pedo hasta últimas horas :risa: en la mía menos mal que hubo un momento que LadyNene me llevó una cerveza, porque no tenía ni un momento para pillársela al camarero de rigor :risa:

                en fin, enhorabuena!!! :cerveza:

                pd. mucho casao veo yo por aquí ya…

              • #60262


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=56629][quote quote="Dark Crusader" post=56626]Luna de hiel donde? algún país con sistema sanitario espero, no como el tuyo… :despollo:

                  Un consejo en la boda, disfrutarás más si no bebes mucho y contemplas como personas a las que respetabas y creías serias y responsables, y que incluso en otras bodas mantuvieron el tipo, en la tuya se embolingan haciendo el más absoluto de los ridículos xD

                  Eso es lo q voy a hacer, observar para reír.

                  Me voy a ver dinosaurios, o donde fueron exterminados :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
                  no te preocupes, si seguramente ni te dará tiempo a embolingarte :risa: por lo menos de los canapés-bebidas de antes de la comida ya te digo yo que te puedes ir olvidando XD

                  y el resto, entre que saludas y te despides de toda la gente casi ni te dará tiempo a pillarte el pedo hasta últimas horas :risa: en la mía menos mal que hubo un momento que LadyNene me llevó una cerveza, porque no tenía ni un momento para pillársela al camarero de rigor :risa:

                  en fin, enhorabuena!!! :cerveza:

                  pd. mucho casao veo yo por aquí ya…[/quote]

                  Para cerrar la fiesta hay un Madrid – Barça :despollo: :despollo: :despollo:

                  En fin, no podré verlo, y eso significa q ganará el Madrid XD

                • #60263


                  Yakari
                  Participante

                    joder! por suerte diria q no eres supersticioso! xDD

                  • #60264


                    Skie
                    Participante

                      Para cerrar la fiesta hay un Madrid – Barça :despollo: :despollo: :despollo:

                      En fin, no podré verlo, y eso significa q ganará el Madrid XD

                      en la mía también hubo un Madrí-Barça! :despollo: :despollo: (10-4-10) y ganó el Barça :no:

                    • #60271


                      sammet
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=56633]Para cerrar la fiesta hay un Madrid – Barça :despollo: :despollo: :despollo:

                        En fin, no podré verlo, y eso significa q ganará el Madrid XD

                        en la mía también hubo un Madrí-Barça! :despollo: :despollo: (10-4-10) y ganó el Barça :no:[/quote]

                        El punto en común entre ambas bodas soy yo, está claro que ponen los Madrid-Barça para que yo no pueda verlos XD

                        En fin, yo me emborracharé por Joeymes, no sufráis

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.