Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #60306


    Skie
    Participante

      bebernos todas las botellas de vino de recuerdo :sick:

      vinos de recuerdo de bodas = muerte y destrucción. Aunque claro, depende de lo que lleves ya encima XDDD

    • #60307


      Powerhead
      Participante

        Pues llevaba mucho alcohol y un hostión en el culo al resbalarme y pegarme la hostia del año :unsure: , fué un gran día :guitar:

      • #60312


        Joeymes
        Participante

          Te casas en una iglesia del opus dei?

          Sí, vamos. Ninguno bautizado, ninguno creyente….nos casamos bajo el amparo de R’hllor y de los Dioses Antiguos :despollo: :despollo: :despollo:

        • #60317


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=56681]Te casas en una iglesia del opus dei?

            Sí, vamos. Ninguno bautizado, ninguno creyente….nos casamos bajo el amparo de R’hllor y de los Dioses Antiguos :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

            Yo había oído que aprovechando el foro projudío ese que se está celebrando por aquí, habías elegido una sinagoga para casarte y de viaje de novios a Israel :guitar:

            Una curiosidad, ¿habrá metal en la música del convite? Unos Savatage, unos Emperor (“Inno a Satana”), algo así :guitar:

          • #60322


            Skie
            Participante

              unos Emperor (“Inno a Satana”),

              el Inno no, pero el Opus fue el que sonó en la mía cuando aparecí yo B) y queda de lujo

              también molo un web en la del sr. Powerhead con la BSO de Conan

              dando ideas… XD

            • #60325


              Joeymes
              Participante

                Sí, sonará algo de Metal. Por lástima, Black Metal no creo q ponga. Muy posiblemente el 90% de la gente me asesinaría XD

              • #60329


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=56681]Te casas en una iglesia del opus dei?

                  Sí, vamos. Ninguno bautizado, ninguno creyente….nos casamos bajo el amparo de R’hllor y de los Dioses Antiguos :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                  Así se hace!, ahora espero que salgan después fotos de ti en corbata y con la kippa puesta en la cabeza

                • #60335


                  cliff burton
                  Participante

                    los jevis pueden casarse?

                  • #60361


                    bakanly
                    Participante

                      Sí, sonará algo de Metal. Por lástima, Black Metal no creo q ponga. Muy posiblemente el 90% de la gente me asesinaría XD

                      Pero algo de Nacho Espejo, crabcore o Inoquo, si verdad?

                      pd: enhorabuena :)

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #60376


                      Agus
                      Participante

                        Saber que Joey se casa me hace replantearme lo vieja que soy o la de años que llevo aquí.
                        Sea como sea, que te sea leve y felicidades! :)

                        Será la boda con peores augurios de la historia. En plan sus pronósticos con los partidos del Barcelona

                      Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.