HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #182600


    philanselmo30
    Participante

      No están mal los valencianos estos. Estaban en la batalla del Wacken.

    • #182699


      Marcolin
      Participante

        No están mal los valencianos estos. Estaban en la batalla del Wacken.

        https://www.youtube.com/watch?v=3NUUdWBZt3E

        No suenan mal. Tienen el toque entrañable, sucio y cutrillo de Pretty Boy Floyd y eso :guitar: :guitar: :guitar:

        El logo es más de death metal que de sleazy :risa:

      • #182704


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=182838]No están mal los valencianos estos. Estaban en la batalla del Wacken.

          https://www.youtube.com/watch?v=3NUUdWBZt3E

          No suenan mal. Tienen el toque entrañable, sucio y cutrillo de Pretty Boy Floyd y eso :guitar: :guitar: :guitar:

          El logo es más de death metal que de sleazy :risa:[/quote]

          Justo me habían recordado al Sleazy de Serie B tipo Pretty Boy Floyd jeje

          Y sí, el logo es muy Grindcore quizá XD

        • #184062


          m6
          Participante

            El disco de Nórdico Unión :midios:
            Martensson es como Karlsson pero menos heavy

            Pues lo he escuchado unas cuantas veces y no me acaba de gustar, y eso que iba con ganas porque el último de Eclipse me encantó.

          • #184633


            Stargazer
            Participante

              ¿Os suena la batería de este anuncio de Font Vella?

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #184654


              philanselmo30
              Participante

                ¿Os suena la batería de este anuncio de Font Vella?

                Justo lo comenté ayer con mi novia en casa. La señorita de Casablanca ;)

              • #185397


                katathema
                Participante

                  Creo que cabe aquí, ¿habéis oído el nuevo de Diamond head?

                  Discaso de hardn’heavy. El nuevo cantante lo hace de puta madre y la producción es muy Lightning to the nations, pero el disco es más hardrockero, me recuerda un poco a los primeros de Europe tras el comeback.

                • #185459


                  Marcolin
                  Participante

                    Creo que cabe aquí, ¿habéis oído el nuevo de Diamond head?

                    Discaso de hardn’heavy. El nuevo cantante lo hace de puta madre y la producción es muy Lightning to the nations, pero el disco es más hardrockero, me recuerda un poco a los primeros de Europe tras el comeback.

                    Todo el mundo lo está alabando. Tengo ganas de oírlo porque Diamond Head siempre vivieron de su glorioso debut

                  • #185502


                    Stargazer
                    Participante

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #185516


                      philanselmo30
                      Participante

                        https://www.youtube.com/watch?v=ypw1QVnuv74

                        Qué puta clase tiene Stanley, joder. Vale que hace ya tiempo que no da la talla en directo, pero sigue transmitiendo de la hostia. Es rock en estado puro. Por cierto, desconocía que Ace Frehley se había convertido en la mamá de Vinnie Paul de Pantera.

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.