HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #164348


    Marcolin
    Participante

      Rock Candy ha reeditado el disco debut de Riverdogs que es una banda que no conocía pero he visto que estaba metido Vivian Campbell. Lo poco que he escuchado me ha gustado aunque es bastante “de tranki”. Parece el típico hard americano de última hora, editado un cuartito de hora antes de que los barriera el grunge. A ver si alguien más ejperto en el tema (hola marco :) puede dar una opinión con más base sobre el disco.

      Mmm… Es un disco que está bastante bien pero entiendo que haya gente que no le mole nada. Bastante bluesy, predomina el feeling muy por encima del hard rock directo o más festivo de la época. El feeling, curiosamente, en mi opinión no viene de la inmensa guitarra de Viv Campbell sino de un descomunal cantante llamado Rob Lamothe del que tengo pocas noticias tras su paso por Riverdogs

      Edito para comentar que he leído por ahí que el tío hace folk o algo así, en Canadá.

    • #165219


      philanselmo30
      Participante

        Está bien este disco. Son extremeños y los he conocido a raíz de una crítica en la web. Muy rock ‘n roll/sleazy americano macarrucete con dejes sureños. Muy Quireboys a veces y con sonido crudito y muy poco producido, como me molan estos sonidos.

        https://www.youtube.com/watch?v=oxHd6637JLA

      • #165432


        Buddy
        Participante

          ¡Mecaguenlahostiaputa! ¡Pero si ha sacado disco Toto! (o lo que queda de ellos) Y yo sin enterarme :side: Se titula “XXV” y canta Joseph Williams. Los temas que he escuchado tienen buena pinta aunque las críticas dicen que es un disco bastante irregular.

        • #165484


          Roy
          Participante

            Y Magnus Karlsson esta acabando su Free Fall 2, de momento cantan, Jorn, Tony Martín, David Readman, Joe lyn turner y Harry Hess, de momento

            Red Sharks!

          • #165625


            Buddy
            Participante

              Llevo unos días reescuchando por enésima vez el “Vices” de Waysted y sigo sin verle la gracia :no: Igual influye que los propios UFO no me hagan mucho tilín :dry: Pero bueno, yo sigo probándolo con algunos discos como éste, que a veces te hace un “click” en la cabeza y le acabas viendo la genialidad.

            • #165649


              Marcolin
              Participante

                Llevo unos días reescuchando por enésima vez el “Vices” de Waysted y sigo sin verle la gracia :no: Igual influye que los propios UFO no me hagan mucho tilín :dry: Pero bueno, yo sigo probándolo con algunos discos como éste, que a veces te hace un “click” en la cabeza y le acabas viendo la genialidad.

                Tu afirmación sobre UFO merece la pena capital…

                Dicho esto, el “Vices” no es un gran disco, en mi opinión. Están mucho mejor el EP posterior y “The good, the bad and the Waysted”. No obstante, tú, que eres un moñas :P , deberían ir directo a “Save your prayers”, que es distinto pero una pasado con Danny VAughn haciendo de las suyas :midios:

              • #165829


                Roy
                Participante

                  Nuevos suecos del rollo Crashdiet

                  Red Sharks!

                • #165858


                  philanselmo30
                  Participante

                    https://www.youtube.com/watch?v=IGjyCfmiQMQ

                    Nuevos suecos del rollo Crashdiet

                    Pues me han parecido cojonudos. Últimamente, salvo Santa Cruz, poco Sleaze macarruzo jeviata me encontraba que me llegase. Esto sí, además el tipo de voz del hombre este es el que más me suele molar para el rollo. A ver si me hago con el disco entero. :guitar:

                  • #165891


                    Anónimo

                      SKID ROW have replaced singer Johnny Solinger with former TNT man Tony Harnell.

                    • #165907


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote]SKID ROW have replaced singer Johnny Solinger with former TNT man Tony Harnell.

                        [/quote]

                        :blink: :blink: :blink: :blink:

                        :no: :no: :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.