HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #76105


    Daniel
    Participante

      Cuando sale el de Crazy Lixx? Ya hay ganas

    • #76113


      Roy
      Participante

        supuestamente salia el 20 de este mes..pero no se si se ha retrasado

        Red Sharks!

      • #76153


        philanselmo30
        Participante

          No sabía ni que sacaban disco Crazy Lixx. Grandísimo grupo. Por cierto, cómo mola la portada.

        • #76157


          Marcolin
          Participante

            Sobre grupos que se han tratado:

            Muchas gracias por las recomendaciones de FROZEN RAIN y THE MAGNIFICENT. A los primeros no les tenía anotados pero el tema está bien, hard rock a la europea como decía Philanselmo, de calidad. A THE MAGNIFICENT sí pero aún no les había podido chequear. Me encantan LEVERAGE y CIRCUS MAXIMUS así que es compra seguro.

            Respecto al de CRAZY LIXX he podido escucharlo ya un par de veces y mola :guitar: . Con tanto grupo nuevo tengo un buen cacao mental en la cabeza pero estos tíos tocaron por aquí, estuve y no fue un gran concierto, me parece. Este nuevo álbum comienza muy bien, “Whiskey tango foxtroot” se sale, y en general, es notable.

            El único “problema” que le estoy viendo es que ha coincido con dos discasos :guitar: , uno por esperado y el otro por inesperado.

            El esperado: TYKETTO “Dig in deep”. Lo siento pero con este grupo no soy objetivo. Danny Vaughn es dio :midios: y si van con formación original, la ostia. A lo mejor habéis oído el single, “Faithless”, que es la más “moderna” por los riffs “cortados” que tiene pero no os quedéis con esa impresión. Si os gusta, por ejemplo, “Traveller”, el último de Danny en solitario, os encantará. Obiviamente, no es “Don´t come easy” o “Strenght in numbers” (obras maestras) pero notabilísimo.

            http://www.youtube.com/watch?v=N3joSOQIuRY&feature=related

            El inesperado: TRIXTER “New audiomachine”. Uno de los grupos más vilipendiados de la época de las “hair bands” vuelve a sacar un disco y ¡vaya disco! Me ha parecido impresionante. Esta gente, fuera de Trixter, ya había demostrado su valía pero más en proyecto de modern rock (PJ Farley en RA) o punk “hard” rock (los excelentes 40ft RINGO) pero nunca jamás hubiera esperado este disco. Es que me parece bastante mejor que dos que sacaran en 1990 y 1992, que estaban bastante bien. De los discos de reunión que mejor conservan el “espíritu” de aquella era inolvidable.

            http://www.youtube.com/watch?v=3vCstR3Rx6Y

          • #76160


            philanselmo30
            Participante

              Hostia, qué alegría leerte lo de Tyketto, tío. No sabía qué esperar, tengo muchas ganas de oírlo y de verles en el Firefest el primer día.

            • #76176


              Roy
              Participante

                El de Magnigicent, esta de puta madre, Erikssen canta de lujo, esperad a ver lo que va a sacar con Circus Maximus..va a ser impresionante..una pena que no vaya a entrar en Kamelot :risa:

                Red Sharks!

              • #76190


                Daniel
                Participante

                  Me apunto el de Trixter que no sabía que seguían en activo, sólo he escuchado el disco que lanzaron en el 90 y me gusta mucho

                • #76449


                  xavi
                  Participante

                    Alguien conoce algo sobre un grupo llamado 747 y con un disco llamado Light it up, es que lo acabo de escuchar en una de estas radios de internet.
                    Sonido muy rockero parece americano.
                    Saludos

                  • #77137


                    fredy
                    Participante

                      no comment……………..:midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #77142


                      fredy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.