HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate tiene 963 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 964)
  • Autor
    Entradas
  • #34511


    Roy
    Participante

      ALguien ha dicho Roxette?? :midios:

      sacan disco este año y giran por aqui :guitar:

      Red Sharks!

    • #34619


      Rafael
      Participante

        es q pa haserlo educadamente y en orden ya estas tu
        yo hago el trabajo susio:despollo:

        Para hacerlo educadamente, y no en orden sino con un orden, tenemos que estar todos. No lo llames hacer el trabajo sucio porque no eres un Bruce Willis de los foros virtuales, llámalo falta de educación.

      • #34715


        Buddy
        Participante

          No me canso de escuchar este temazo

          http://www.youtube.com/watch?v=egJZldlMqnE

          Mezcla entre Journey y Def Leppard

          ¿El album ese “Jukebox” qué es? He visto que tiene 15 CDs :blink: ¿Son temas nuevos o es un recopilatorio? ¿Cuantos discos tiene esta gente?

        • #35107


          fredy
          Participante

          • #35391


            Aitor
            Participante

              [quote quote="scarem" post=26452]No me canso de escuchar este temazo

              http://www.youtube.com/watch?v=egJZldlMqnE

              Mezcla entre Journey y Def Leppard

              ¿El album ese “Jukebox” qué es? He visto que tiene 15 CDs :blink: ¿Son temas nuevos o es un recopilatorio? ¿Cuantos discos tiene esta gente?[/quote]

              Creo que tienen de todo. Yo hasta hace poco pensaba que era un grupo joven, creado a finales de los 90 o así, pero ni de coña, llevan desde el 85 o así (aunque sólo quede un miembro original)

            • #35447


              Aitor
              Participante
              • #36675


                fredy
                Participante

                  hola mamones
                  ya rula en su web oficial el nuevo d sixxam,,,discaso como diria……YO

                  fick euch !!!!!

                • #36684


                  Buddy
                  Participante

                    Si hace un par de semanas hablabamos de los discos de Peter Friestedt, he visto que para mayo AOR Heaven ha anunciado el lanzamiento de un album conjunto entre este fenómeno y Joseph Williams (que ya colabora en los discos de LA Project) Güestcoust rico, rico. Aqui un adelanto:

                    http://www.youtube.com/watch?v=FckxHK5GpE4

                  • #38334


                    Aitor
                    Participante

                      ¿Qué os parece una de las nuevas canciones de Def Leppard?

                      A mi me parece tremenda, demasiado Queen y algo alejado de lo que es Def Leppard, pero demuestran ser unos putos maestros de la melodía. De lo mejor que han sacado en años, para mi gusto.

                    • #38360


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí me parece que la canción no está mal pero no es lo que yo espero de Leppard. Sí, es cierto que uno ya no sabe qué puede esperar de los británicos. Reconozco que perdí la fe después de “Hysteria”. “Adrenalize” no me gustó nada, me resultó un más de lo mismo. De “Slang” mejor ni hablo :S . Sin embargo, con “Euphoria” me quedé gratísimamemte sorprendido. Excelente disco. Después, otra vez decepciones. Con estas canciones nuevas me quedo un poco frío.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 964)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.